Buscar

Lavezzi respondió a la supuesta “Icardeada”

“Porque un amigo es una luz en medio de la oscuridad”, decían los “Enanitos Verdes”, y ese mismo concepto planea usar Ezequiel “Pocho” Lavezzi para evitar que le sigan tildando de “sombrero” de su kapelu.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
La respuesta del pelotero en Instagram sobre la acusación de “alta traición”.

El pelotero subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve solo en la playa y con un asombroso paisaje de fondo. Fue allí que un usuario le comentó: “¿Icardiando?”, en alusión a las declaraciones de que sale con la exnovia de un amigo. A lo que el jugador de 34 años respondió “no amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”.

Además, se presume que el dardo de Lavezzi no fue solo para quien le tiró el comentario, sino que también estuvo dirigido para su expareja, Yanina Screpante, quien salió a acusarlo en un programa de espectáculos: “Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la exnovia de un muy buen amigo del “Pocho”. Lorenzo (Tonetti) se llama el exnovio de Natalia”, tiró el fusilazo la botinera.

INICIO. Todo empezó porque la modelo Natalia Borges se encuentra en el mismo lugar que el ex Nápoli y PSG, ambos subieron una historia, casi en simultáneo, haciendo lo mismo.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias