Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi idea es llegar a preparar por lo menos 50 kits”

“Mi idea es llegar a preparar por lo menos 50 kits”

La exmodelo top Alicia Vera cumplirá años el próximo 22 de abril y pechea a sus seguidores y amigos víveres para ayudar a los más necesitados.

Todo se hace de manera diferente en esta época de cuarentena, tanto, que hasta las fiestas de cumpleaños acabaron.

Alicia Vera, acostumbrada a celebrar su cumple a lo grande, incluso en doble tanda. Pero esta vez, la morocha exmodelo tendrá un cumpleaños muy distinto, en la tranquilidad de su casa, con su hija, y repartiendo víveres a las familias necesitadas de su barrio.

En conversación con Crónica, la hermana de Gloria se refirió al pedido que realizó en sus redes como regalo de cumpleaños. Recibir víveres o alimentos no perecederos, de manera a armar unos kits de ayuda.

Alicia Vera, la morocha que fuera en su momento una de las cueronas top del ambiente.

¿Definitivamente vas a tener un cumpleaños muy diferente?

Sí, va a ser un cumpleaños totalmente diferente, mis amigas y familiares siempre me festejan a lo grande y esta vez con mi hija Fiorella pasaremos juntitas, aquí en casa. Capaz y cocine ese día tallarín con sopa y le reparta a cada una de mis hermanas, ya que somos todas vecinas. Y la idea es salir después a repartir los kits a las familias más necesitadas de mi barrio.

¿Ya recibiste la colaboración de la gente?

Así es. Agradezco a todas las personas que me están regalando los víveres y alimentos no perecederos por mi cumpleaños, es el mejor regalo que puedo pedir. Agradezco a Dios por darme esta oportunidad y por tener esta idea por una causa solidaria.

¿A cuántas familias pretendés ayudar con tus kits?

Mi idea es llegar a preparar por lo menos 50 kits, pero mejor aún si logro llegar a más. Quiero entregar por mi zona, acá en el barrio cañada San Miguel de Lambaré. Los que quieran ayudar pueden comunicarse conmigo a través de las redes sociales Alicia Vera o al número 0982-451371.

¿Cómo solés festejar tus cumpleaños?

Siempre festejamos de manera adelantada con mis amigas las Diosas y las Divinas, así se denomina un supergrupo. Y ya en la fecha de mi cumple siempre nos juntamos con los familiares para el infaltable asado. Pero esta vez mis amigas y familiares en vez del festejo y regalos ya me están donando los alimentos que estuve pidiendo. Amigos y seguidores de las redes sociales también están ayudando, agradecida con todos.

De esta manera, la cuerona hizo su pedido de víveres a sus miles de seguidores en redes sociales.

¿Vas a seguir aguardando la colaboración de la gente?

Sí. Voy a estar esperando más y más regalos. No puedo hacerlo sola, estoy también sin laburo al igual que muchos paraguayos, y si tenía para ayudar a más personas lo haría sin dudar. El paraguayo se caracteriza por ser solidario, no espero menos de los compatriotas de corazón noble. Y si algunas empresas, políticos, personas de buen corazón quieren unirse a mi cruzada, serán bienvenidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica