Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quilombo ya era todos los días el departamento”

“Quilombo ya era todos los días el departamento”

El miércoles te contábamos el bolonqui que se generó en torno a Paola Sánchez. La modelo habría sido supuestamente desalojada del departamento donde vivía por falta de pago. Además, se mudó a un hotel donde también fue desalojada por falta de pago.

La exmodelo salió el jueves al aire en el programa “Tardes informales” de Lobo TV a decir que a ella no le rajaron del departamento, sino que ella decidió abandonar el local.

Roberto Vera, dueño del departamento que alquilaba la modelo.

“Tengo pruebas de que el tipo me amenazaba y me acosaba. Yo tuve que abandonar ese departamento porque esa persona, que era dueña, estaba siendo muy agresiva y yo tengo que cuidarle a mi hija. No quiero que le pase nada a ella, por eso le llevé a mi hija con su papá”, dijo Paola.

Hugo Roberto Vera Ramírez es el dueño del inquilinato que alquilaba el departamento a Paola Sánchez y contó a Crónica que en ningún momento acosó a la exmodelo e insistió en que tuvo que desalojar a la cuerona por falta de pago del alquiler.

“A Paola no la conocía, llegó recomendada por un amigo que tenemos en común, llegó a casa con su hija pidiéndome que le dé una mano, con mi señora decidimos no cobrarle la garantía y que directamente nos pague el monto del alquiler, 2.000.000 de guaraníes a fin de mes más el consumo de electricidad Ella salía y volvía cada dos días, cuando llegó la fecha de pago y me crucé con ella me dijo ‘gordi no tengo, te voy a ver’. Con mi señora entonces decidimos darle la oportunidad de que nos pague de forma semanal 500 mil guaraníes o que por lo menos pague el costo de la luz, aceptó, pero nunca cumplió”, relató Vera.

Paola estuvo desde enero hasta marzo en el departamento, pero no pagó ni un mes el alquiler. Según Roberto, la exmodelo hasta provocaba enojo de los vecinos que empezaron a quejarse por las fiestas constantes.

“Los vecinos se quejaban de ella, la música a todo volumen a altas hora de la noche hasta las cuatro de la madrugada. Primero los vecinos me llamaban y se quejaban conmigo hasta que llamaron a la comisaría. Le traía a gente que yo no conocía, que se quedaban dos días y le metía en el apartamento, un quilombo era todos los días, le faltaba un foquito rojo nomás ya al apartamento para que sea un quilombo. Hice la denuncia y ahora voy a hacer una demanda por difamación y calumnia”, dijo Roberto y agregó: “Yo jamás le falté el respeto a ella, no le saludé ni siquiera con un beso, no le pasé ni la mano. Se muere de la vergüenza porque no tuvo como pagar el alquiler e inventa esto de que le acosé. Le daña a mi familia esto también”.

4.100.000. GUARANÍES Requieren a Paola Sánchez por el alquiler del departamento.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica