Sumaron más pequeños con coronavirus

Anínati. El Ministerio de Salud Pública confirmó que 6 niños de hasta 9 años son pacientes con coronavirus en el país, lo que causa un ambiente de incertidumbre en este ámbito. Igualmente, se vio un número importante, teniendo en cuenta al total en cuanto a los adolescentes.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Los niños también se ven afectados.

Por fortuna, ninguno de los pequeños requiere internación, por lo que guardan cuarentena en sus hogares y con todos los cuidados correspondientes para que mejoren en los próximos días. Recordemos que, en líneas generales, la mayor parte de los casos se concentran en Asunción y en el departamento Central. En tanto que en el interior del país, es el departamento de Alto Paraná el que tiene más casos de infectados.

Últimas noticias