Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vuelve el ¡fútbol!

Vuelve el ¡fútbol!

Después de más de un mes que la pelota paró, Cerro Porteño organiza un evento llamado “El partido de todos”.

Tras un largo tiempo ¡vuelve el fútbol! Y nada menos que en “La Nueva Olla”. El club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del evento denominado “El partido de todos”, a realizarse el próximo domingo 26 de abril a las 19:12 horas (el horario es en alusión a la fecha de fundación del club, 1912).

El mismo consiste en un partido virtual y las entradas ya están a la venta. Las mismas pueden ser adquiridas a través de RED UTS vía Online con las diferentes opciones de pago que te ofrece la plataforma: https://www.reduts.com.py/ evento/el-partido-de-todos

Además por giros al (0976) 371-306 y por medio de transferencia bancaria o Cta. Cte. 900472877, o Vision Banco o Club Cerro Porteño o RUC: 80028802-5.

Los precios de las localidades son las siguientes: Gradería Novena G. 5.000, Gradería Norte 10.000, Platea 20.000, Preferencia 30.000, Preferencia VIP 50.000 y Visitantes 30.000.

La ent idad de Barrio Obrero informó que “comprando tu entrada para este encuentro estás colaborando para la compra de kits de alimentos que serán entregados por nuestro club a las familias en situación de vulnerabilidad. El 100% de lo recaudado será destinado a esta causa”.

PARA TODO PÚBLICO. Hinchas de todos los clubes pueden comprar las entradas porque el objetivo es recaudar para ayudar a la mayor cantidad de personas.

MÁS DE 40 MIL ALMAS. El estadio “General Pablo Rojas” tiene capacidad para más de 40 mil personas, pero a este juego pueden asistir mucho más.

Habrá grandes sorpresas

Víctor Ibarrola, del Departamento de Prensa de Cerro Porteño, en charla con Crónica dijo que ese día habrá grandes sorpresas para los amantes del fútbol y que el evento será transmitido por las redes sociales y posiblemente por un canal de deportes. “Aquí el único objetivo es ayudar, queremos que todos se sumen, que compren sus entradas y así tendremos la posibilidad de colaborar con muchos compatriotas que necesitan. Además tenemos grandes sorpresas para la gente”, señaló Ibarrola. Una vez más el club del pueblo demostrando que está al lado de los más afectados por la Covid-19.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica