Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La prioridad del capitán

La prioridad del capitán

El referente de Olimpia, Roque Santa Cruz, contó el arreglo que hicieron con los directivos franjeados. ¡Atendé!

Se vienen tiempos difíciles en el fútbol por la pausa total que hay para combatir el coronavirus. Muchos clubes tendrán que hacer malabares para mantener financieramente a sus empleados, lo que también toca a Olimpia, uno de los más poderosos económicamente del país.

En ese sentido, el capitán Roque Santa Cruz contó en la 1080 AM al arreglo que llegaron los jugadores y los directivos días atrás con el tema del salario. Para el referente, en primer lugar deben estar los péndex y los empleados del club.

Santa Cruz y Adebayor, dupla que veremos de vuelta en algún momento.

“La prioridad son los chicos, que puedan estar tranquilos, que puedan mantenerse a ellos y a sus familias, eso es lo importante en esta situación tan atípica que estamos viviendo, y que también lo estén los demás empleados del club.

Estamos en comunicación constantemente con la directiva, estamos tranquilos en ese sentido. Entendemos la dificultad del momento, es casi imposible planear algo, es la primera vez que pasamos por algo parecido”, agregó.

Los que ganan en guaraníes, es decir lo que están empezando en la Primera, son los que estarán al día en este difícil momento.

Roque, que en la semana en una entrevista vía Instagram había reconocido que tiene pilas para jugar el año que viene, se muestra como capitán también fuera de la cancha·

COMBATE. Cabe recordar que Olimpia prestó sus instalaciones al Ministerio de Salud para algunos pacientes que resulten infectados

ACUERDO. Algunos de los pesos pesados del plantel no cobrarán la totalidad del salario por este tiempo, pero después percibirán lo faltante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica