Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nadie de este rubro va a morir de hambre”

“Nadie de este rubro va a morir de hambre”

Laura Martino, exmodelo hoy reconocida como empresaria del rubro de la belleza, las pasarelas y los certámenes, se refirió a la forma en que la pandemia pega al sector.

Por otro lado, comentó que es un rubro con personas que tienen la capacidad de sobresalir contra todo.

– ¿La pandemia también pega duro al rubro de la moda en Paraguay?

– Yo creo que la pandemia golpea en todos los rubros, no solamente en el tema de la moda en Paraguay. De verdad es algo que nadie esperaba, pero es un momento en el que hay que ser creativos y buscar la forma de sobrellevar esto.

Laura Martino es poseedora de su propia academia y agencia de modelos.

– ¿En tu caso quedaste con mucho sin terminar?

– Yo tenía un certamen que estaba organizando que quedó en stand by, las candidatas entendieron y el Municipio que me contrató también. Mis cursos de modelaje también quedaron a la mitad y nadie exigió nada, nadie tiró mala energía y, al contrario, todo el mundo entendiendo y comprendiendo.

– ¿Tu rubro también precisa de la ayuda del Gobierno?

– No estoy segura de si este sector necesita la ayuda del Estado, porque el Estado tiene un peso grande con el tema de la salud, la educación, que son cosas primarias. El rubro que nosotros manejamos, sí es algo importante, pero no es de primera necesidad. Si bien golpea, creo que nadie de este rubro va a morir de hambre, son personas muy creativas, muy conectadas, con muy buenos contactos y algo va a salir, y va ser algo muy bueno.

LO DIJO

“No estoy segura de si este sector necesita la ayuda del Estado, porque el Estado tiene un peso grande con el tema de la salud, la educación”

Laura Martino, Empresaria de moda

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica