Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NOVASEO: ¡NDE! Cantante trans dijo que fue amante de Fabbro

NOVASEO: ¡NDE! Cantante trans dijo que fue amante de Fabbro

La cantante trans Fabu Olmedo hizo ayer a la madrugada una transmisión en vivo en Instagram donde reveló que fue la amante de Jonathan Fabbro. Fabu hablaba en vivo con Franchesca Galatti, otra trans que aseguró avei ser amante del expelotero.

“Jhonny Fabbro, donde estés, saludos y cariños. Te amo. De parte de Franchesca Galatti, en aquel entonces, Javier…”, empezó diciendo Franchesca quien relató que se encontraba con el jugador de Cerro Porteño en un hotel del centro.

Al toque, Fabu salió a contar que ella también supuesta mente f ue la amante del novio de Larissa Riquelme.

“Yo salía con él. La única vez que fui amante, fue con ‘Jhonny’. Nosotros nos encontrábamos los domingos después de que juegue todo Cerro. Él se quedaba en el hotel del Yacht y allí nos encontrábamos. Yo me imagino que Larissa le ama tanto por la forma que es él”, contó Fabu en su transmisión.

La cantante recordó de cómo era “Shonny” con ella. “Le considero un tipazo. A mí me trataba como una reina. Yo era como la amante de turno. Pero él era diferente porque hay cada imbécil que te trata como un juguete. Te usa, te chuta y chau. Me sentía bien con él”, relató Fabu.

La intérprete de pop nacional dijo ya a Crónica que se le fue la lengua en su trasmisión, pero se reafirmó en que con Jonathan Fabbro tuvo un amorío.

“No es ese el perfil que me gustaría mostrar, la verdad se me fue de las manos porque tomé alcohol y yo no suelo tomar. Yo le quiero muchísimo a Lari, y tampoco me siento orgullosa de lo que hice, pero sí admiro el amor que le tiene y le entiendo”, dijo Fabu.

La cantante dijo que estuvo con el expelotero atraída por su fama. “Era muy inmadura en ese momento y que un famoso se fije en mí era algo nuevo, qué sé yo. Pero fue la única vez que conscientemente fui amante, y no es algo lindo. Al menos yo no tengo el estómago para hacer eso. La amante pues no tiene su lugar, tiene que aceptar lo que es, y callar. El precio que paga es no ser amada de verdad, dice la canción. Ahí empezó lo de la confesión que con los tragos encima me fui todo”, relató Fabu y prosiguió: “No duró mucho tiempo, porque yo tenía miedo de que se descubra y quemarme ahí. De él ya se sabía que era así y que Lari era cornuda. Pero yo no quería, no quiero estar bajo el spotlight (reflector) por algo como eso, fue unos meses y después se fue a México también así que me abrí un poco antes de eso”.

Jonathan Fabbro se ve así
actualmente.

VIDEOLLAMADA

Larissa Riquelme hizo el sábado una videollamada con Jonathan Fabbro y publicó en sus redes cómo luce actualmente el exjugador. Fabbro apareció con una sonrisa en un salón grande y rodeado de pinturas de dibujos animados como Mario Bros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica