Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE GUATEMALA A GUATEPEOR

DE GUATEMALA A GUATEPEOR

La situación que se vive por la popular “República de Luque” parece no tener fin en cuanto a los problemas que se suceden en el Chanchón. A las deudas con el plantel, la mala campaña en el campeonato, el estadio clausurado, ahora se les suma la renuncia de ¡14 directivos!

¿Hasta cuándo pio? Se deben preguntar los hinchas del Sportivo Luqueño, que en lo que va de algunos años solo se pasan recibiendo noticias desagradables.

Desde el 2018 que el Chanchón no puede jugar en el “Feliciano Cáceres” porque se cae por pedazos, a eso hay que sumarle la deuda con el plantel principal de jugadores, que hasta ahora pescan para ver si cobran algo. Encima que ivai la sitú hína. De la campaña del conjunto auriazul en el torneo Apertura tampoco hay mucho que hablar: penúltimo en la tabla con tan solo 5 puntos de 24 posibles. ¿Todo mal, ajepa? Pero eso no es todo, esperá que: ayer renunciaron 14 miembros de la directiva, que no están de acuerdo con lo que pasa bajo el mando del presidente, Celso Cáceres, quien dijo a la 780 AM, que “seguramente firmaron sus renuncias por A o B motivo. Tenemos compañeros de la comisión directiva que están ligados a las comisiones directivas anteriores como lo fueron los González Daher.

El equipo auriazul está raspando la zona roja del descenso.

Ellos son fieles a ellos, supongo que viene por ese lado, pero son suposiciones. Mientras esto siga sucediendo en Luque y se sigan interesando en una supuesta asamblea, esto va seguir así, me duele mucho, pero yo ya senté mi posición que no voy a renunciar y voy a salir por donde corresponde”.

“Acá hay un negocio grande porque tiene que venir dinero grande del exterior, seguramente hay intereses económicos, acá el perjudicado va ser la institución”, remató tajantemente el mandamás auriazul.

¿Quiénes son los que decidieron alejarse del club?

Estos son los directivos que le dijeron chau a sus cargos: Rodney Cuevas y Rafael García (vicepresidentes), Julio Núñez (secretario), Gustavo Sandoval (tesorero) y los miembros Jorge Irala, Carla Fernández, Wálter Brítez, Nelson Giménez, Blas Ortiz, Jorge Resquín, Gilberto Fleitas, Óscar Cacheiro, José Moreno y Mauro Narváez. De momento quedaron 4 directivos y una vez que la renuncia de los 14 sea oficializada, se deberá realizar una asamblea extraordinaria.

LA VENTA. Esta semana que pasó, Luqueño confirmó la venta del delantero Blas Armoa, que dejará al club unos 650 mil dólares. El juvenil, así como están las cosas, irá a jugar en la MLS de EE. UU.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica