Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Doctor Mazzoleni llamó a Ariel

(VIDEO) Doctor Mazzoleni llamó a Ariel

Es de esas llamadas que casi nadie espera. De las que muchas veces dejan a las personas con la boca abierta y sin saber qué decir. Más o menos eso es lo que le pasó a Ariel Villalba, el hombre que junto a su esposa Zulma, contaron a Crónica cómo fui vivir bajo las difíciles y duras condiciones que impone este virus carruaje.

La tapa de Crónica donde Ariel dio a conocer su historia.

Después de haber sido tapa del diario más purete del país, recibió la llamada ni más in menos que del ¡ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni!

El “Pelado Maravilla” se comunicó a través de una videollamada y le dijo que estaba feliz por su mejoría, por haber vencido al virus y “por poner un rostro a las cifras de los casos recuperados”.

“Vos sabés Ariel que es muy emocionante para mí porque cada vez que lanzo el tuit, una de las cosas que más contento me pone es cuando se engrosa la lista de los recuperados. Y ponerle rostro a ese aspecto de los recuperados es algo que realmente motiva para toda las personas que trabajan acá desde el ministerio. Refleja y representa la fuerza de nuestra gente para poder enfrentar la adversidad”, he’i “Mazzo”.

Ariel, al que se lo notaba muy emocionado, se fue todito en palabras de agradecimiento. El ministro, de paso, le respondió que sabía que era capo cocinando, como le contó a Crónica, y le “pecheó” entre risas un “delibery” para cuando todo esté bien

LUCHA. Ariel se contagió en marzo. Batalló por unas semanas y finalmente, el 2 de abril, venció a la enfermedad.

 

LLAMADA A ARIEL

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 22 de abril de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica