Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex Miss hace la “olla popular” para loperro

Ex Miss hace la “olla popular” para loperro

A diario alimenta a cerca de 40 guaguis en su natal Santa Rita, con comederos que ella misma fabrica.

La joven santarriteña Fabiana Frare fue electa Belleza Adolescente Paraguay en 2015, lo que le valió representar al país en el certamen internacional Miss Teen Continents 2016, quedándose nada menos que con la banda de la tercera adolescente más bella del mundo.

Hoy ella, además de seguir dedicándose al modelaje y marcando presencia en redes como influencer, es también una especie de superheroína para los perritos en su natal Santa Rita, donde a diario alimenta a más de 40 guaguis, además de sus 8 mascotas, realizando una especie de “olla popular”.

“Siempre me importaron los animalitos de calle, por el sufrimiento que pasan. En muchos de los casos los dueños los abandonan, ya sea por situación financiera difícil o simplemente por gusto”, comentó y empezó manifestando en entrevista con Crónica, acotando lo siguiente. “Desde el inicio mi idea fue elaborar caños de pvc, uno para agua y otro para comida, fijarlos en los postes frente a mi casa y lugares cercanos donde pudiera todos los días tener la obligación de colocar la comida y el agua. En mi casa tengo 8 mascotas, y haciendo un cálculo rápido podría decirte que doy de comer a cerca de 40 animalitos”.

EN REDES

La ex Miss confesó que a diario realiza campañas vía redes, tratando de concienciar sobre el cuidado de los animales, ya que especialmente en estos tiempos abundan por todas partes, finalizó.

LO DIJO

“En mi casa tengo 8 mascotas y haciendo un cálculo rápido podría decirte que doy de comer a cerca de 40 animalitos”

Fabiana Frare, Exreina Teen

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica