Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No voy a dejar que ninguna modelo me saque»

«No voy a dejar que ninguna modelo me saque»

Aide viajó desde Villarrica hasta Misiones para cuidar su kokué. Dice ser la novia de Jaka, lo sacó de la cuarentena, y su suegra le rajó de su casa hasta con policías.

¡Nde tavýonde! Primer día de famoso y ya fue demorado por la Policía. Hablamos de Vicente “Jaka” Saenger, el péndex que el lunes consiguió el récord de 165 mil vistas en un video en vivo. “Jaka” fue pillado por policías violando la cuarentena, con su ¿ex? chuli, quien terminó siendo esposada y detenida.

Todo esto empezó el martes a la noche. La mamá de Vicente “Jakare” Saenger había alertado a sus demás parientes sobre la desaparición del nuevo ídolo de las redes. Familiares empezaron a rastrear al muchachón, pero ¿de dónde?

Había sido que “Jaka” recibió la visita de Aidée Álvarez, su apasionada seguidora que ya expresó en sus redes sociales su amor por el inf luencer del momento. “Jaka” habría ido a pasar una noche de mimos con su pierna suave que se llegó desde Villarrica para eso. Según Aidée, ella es la novia oficial de “Jaka”, pero el amante de “las kuña con calza”, dijo que Aidée es su exnovia.

Lo cierto es que el encuentro se dio en la ciclovía de San Juan Nepomuceno. La Policía y los familiares de “Jaka” fueron alertados del paradero del influencer debido a una transmisión “en vivo” que realizó la mujer.

En la f ilmación ella se mostró muy amorosa en todo momento. Nambréna luego, incluso trató de robar un beso al “Jaka”, pero este se rehusó a dárselo y hasta preguntó si se podía borrar el “en vivo” que estaban haciendo.

El momento en que la Policía esposaba a Aidée Álvarez y demoraba a “Jaka” por violar la cuarentena.

La Policía acudió hasta el sitio y encontró a la parejita farreando y dándole al chupi dentro del auto de la mujer villarriqueña. En un video se escucha a un familiar de “Jaka” denunciando que Aidée llevó al ídolo de redes a violar la cuarentena. La chuli de “Jaka” terminó demorada y luego liberada por contactos. En entrevista para GEN TV, Aidée contó que se ve formando familia con “Jaka”.

– ¿Quedaste detenida por violar la cuarentena?

– No me aprehendieron, pero vinieron a decirme que estaba contra el decreto de la prohibición de circulación de las personas.

– ¿Y estaban violando la cuarentena?

– No, porque yo tengo el permiso para circular.

– ¿Tenés tu certificado? ¿En qué trabajás?

– Sí, tengo mi certificado porque trabajo en una importadora. Soy vendedora.

– ¿Sos la novia de “Jaka”?

– Sí, hace nueve meses por ahí.

– ¿Qué es “Jaka” para vos?

– Él es muy inocente. Una persona que necesita de mucho apoyo. Tiene que aprovechar esta oportunidad que no todos tienen. Yo le quiero a él. Para mí es la persona más importante. Vivimos juntos más de cuatro meses en Villarrica.

– ¿Te ves formando una familia con él?

– Él está conmigo ahora. Primero vamos a construir la casa para su mamá. Vamos a hablar con el intendente para que le donen al menos el terreno. Queremos que tenga su cuenta de banco, puede crear cualquier negocio. Lo que conmigo podría tener es progreso mínimamente. A mí me gustaría llevarle a Villarrica y hacer nuestra vida allá.

La suegra llamó a la Policía

La madre de “Jaka” solicitó que los efectivos policiales acudan a su hogar para que se pueda retirar de la misma la señorita Aidée Álvarez, quien según manifestó la señora en el acta policial, invade la privacidad de los componentes del hogar.

La Policía llegó a un arreglo con la familia y la chica’i de “Jaka”.

El mediático realizará hoy su olla popular y hará una transmisión con “Tercer Tiempo”.

Desafío millonario cancelado

Una empresaria que vende productos para bajar de peso había desafiado a “Jaka” a conseguir 200 mil personas conectadas en una transmisión en directo.

Si lograba esto, el influencer cobraría cinco millones de guaraníes. Pero la empresaria contó que el desafío fue cancelado debido a que se metió la novia a negociar y pedían giros de adelanto que sobrepasaban un trato serio.

En redes empezaron a decir que “Jaka” terminó aproblemado por culpa de una mujer y otros comentaban que “la exnovia tóxica” terminó tumbando al ídolo.

¿CUÁNTOS SEGUIDORES? Apenas se encontró con “Jaka”, Aidée pidió una grabación en vivo, preguntó cuántas personas estaban mirando y le pidió un beso al influencer. “Yo no voy a permitir que ninguna mujer me saque”, le dijo a “Jaka” en plena grabación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica