Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIN ACUERDO Y SIN COBRO

SIN ACUERDO Y SIN COBRO

Los jugadores de Cerro siguen esperando poder cobrar lo que les corresponde del mes de enero, febrero y marzo, pero lo que les propusieron desde la directiva del club no llena las aspiraciones y tuvo un no rotundo por parte del plantel. Se sigue debatiendo el tema y la cuarentena sigue hína.

“El que no llora, no mama” parece ser la frase adecuada para definir la discordia que hay entre los peloteros del Ciclón y la directiva del club. La semana pasada, el capitán, Nelson Haedo, destapó la realidad por la que están atravesando, reclamando lo que les corresponde, que son los salarios de enero, febrero y marzo de este año.

La última plata que tocaron los atletas de Cerro fue en el mes de diciembre. Ayer, la directiva del Ciclón quiso llegar a un acuerdo amistoso con el plantel, ofreciéndoles pagar el 50% del mes de enero y febrero, pero al parecer eso no le agradó a nadie del plantel. “La propuesta de los directivos es de pagar el 50% de enero y febrero. Todos nos pusimos de acuerdo. Hicimos una contrapropuesta, hoy no aceptamos esa forma de pago. El manifiesto de la directiva fue esa y nos aclararon que luego abonarían la totalidad cuando se tenga más fondos”, declaró el colombiano Juan Camilo Saiz a la 1080 AM.

La posibilidad que se maneja es que el plantel quiere por lo menos la totalidad del mes de enero y luego que se vea lo otro. Hoy debería haber novedades con respecto al caso o sino hendýta la cosa por Barrio Obrero.

INCIERTO. Los siguientes jugadores: Juan Camilo Saiz, Juan Patiño, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Jorge Benítez y Sergio Díaz culminan su contrato con Cerro en junio próximo.

APERTURA. Cerro se ubica en la sexta posición con 12 unidades y está a 7 puntos del puntero, Libertad, al que debe enfrentar cuando se reanude el fútbol.

SIN VENTAS. En lo que va de la temporada, Cerro tampoco tuvo ingresos económicos con la venta de jugadores. Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti estaban para salir, pero…

Mario Grana volverá a ser el coordinador de la Escuela de Fútbol del Ciclón.

Oupa jey Grana y los otros entrenadores

Tras hacer declaraciones y de alguna manera “reclamar” algunas cosas, Mario Grana dejó de ser coordinador de las inferiores de Cerro y en señal de apoyo a él, los demás entrenadores de la escuela de fútbol renunciaron.

Lo que de alguna manera se usó como “presión” tuvo sus frutos y tanto Grana como los demás profesionales fueron repuestos nuevamente en sus funciones. Mario es considerado uno de los grandes ídolos del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica