El karu guasu es para los vecinos del barrio Cerrito de Capiatá, en donde la mayoría de las personas son de escasos recursos y se dedican al reciclaje, a la venta de bollos y mosto. “Los niños nomás se invitan y cada vez tenemos más personas que vienen a comer. Empezamos a las siete de la mañana y al mediodía ya tenemos la comida lista. Eso sí, se respeta la distancia social y el lavado de manos”, declaró Yoli.
Jamás pensaron que iban a dar de comer a tantas personas, pero afortunadamente la gente de Cerrito son muy solidarios. “Mis vecinos nos donan lo que pueden, hasta los proveedores del despensero colaboran para la olla popular. Pero si alguien más quiere darnos una mano, pueden llamar al (0972) 68 71 79 para donar alguito para los niños”.

