Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El sueño de “Jaka”: ¡una foto con Malala Olitte!

El sueño de “Jaka”: ¡una foto con Malala Olitte!

El influencer del momento dio una entrevista ayer para “Tercer Tiempo”, le pidió a Malala que desfile y le prometió un almuerzo de pato con arroz.

La conductora de “Tercer Tiempo” Malala Olitte compartió en las redes el martes la pequeña charla que tuvo con Jaka Saenger.

“Hola. Malala Olitte soy… Queríamos invitarte mañana a ‘Tercer Tiempo’, pero por Instagram”, le escribió la conductora, a lo que Jaka respondió con un “jajapóta”.

El tuit de la exmodelo tuvo gran repercusión. Malala y Jaka se volvieron tendencia en Twitter. Todos comentaron sobre lo cortante que llegó a ser Jaka con la cuerona conductora de tevé. “Si me escribe Malala sería cumplir el sueño del pibe”, “Jaka, es de otro planeta. ¿Cómo pio con Malala vas a ser así de cortante?”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el tuit.

La entrevista vía Instagram se dio anoche en “Tercer Tiempo”. Malala fue la encargada de hablar con el influencer.

“Jaka”, acostado en su cama, dijo que le gustaría trabajar en la televisión y fue consultado si ya solucionó sobre su problema con la Policía. “Ya se solucionó todo. No pasó nada”, dijo el péndex.

Malala quiso saber quién es Aidee en la vida de “Jaka”. El nuevo famoso de las redes solo dijo: “No sé”.

“Jaka” juró ser cerrista, pero contó que no conoce aún la “Olla” azulgrana. “Cuando todo esto termine voy a ir Asunción. Heta upépe la kuña con calza”, dijo “Jaka” que en otro momento negó ser curepa como se decía en redes.

La entrevista llegó a alcanzar la cifra de 49 mil espectadores. “¿Cuál es tu sueño?”, le preguntó Malala a “Jaka” y el péndex no tardó en responder: “Una foto contigo”.

El influencer del momento dijo que le espera a la conductora en su casa y que cocinará para ella un pato a la parrilla con arroz. “Jaka” pidió un desfile de Malala y cerró la entrevista con un pedido: “Quédense todos en su casa. No se junten tantos”.

El influencer del momento dijo que su sueño es una foto con Malala Olitte.

Hicieron el karu guasu prometido

En el comedor comunitario Divino Niño Jesús de la compañía San Roque, del distrito de San Juan Nepomuceno, Vicente “Jakare” Saenger realizó ayer su olla popular acompañado por las damas del comedor, vecinos y voluntarios.

Recordemos que “Jaka” juntó tres millones de guaraníes, ya que tanto el jugador Derlis González, como el empresario Regis Marques y el “Churero” se habían comprometido a donar 1 millón de guaraníes cada uno para una “olla popular” si es que rompía el récord de personas conectadas viendo una transmisión en vivo. El karu guasu continuará por varios días según mencionó Vicente.

Se pudrió todo con la ex

Aidee Álvarez dijo que fue la única “pelot…” que estuvo con “Jaka” antes que sea famoso.

Aidee Álvarez, la chuli de Vicente “Jaka” Saenger, explotó en furia el martes a la noche cuando la gente la trataba de la exnovia tóxica. Aidee hizo un video en vivo con “Jaka”, enojada porque el nuevo ídolo de las redes le quería cortar el contacto para hablar con sus amis, las modelos.

“Fui la única pelotuda que estuvo con ‘Jaka’ cuando no tenía este impacto. Fui la única pelotuda que se puso a vender en la calle asaditos cuando estas princesas que le hablan ahora ni siquiera le hablaban, ni siquiera le registraban”; empezó diciendo Aidee en un video viralizado. La villarriqueña contó que su enojo era porque ahora “Jaka” la dejaba de lado.

“El muy pelotudo ahora de Vicente me dice que va a cortarme para hablar con la modelo como si fuera que ellas fuesen más que de mí o que de yo (sic). Esas tienen dignidad cero”; le bajó la exyiyi de “Jaka”.

Aidee cortó la transmisión no sin antes dejarle una advertencia a su chuli. “Vicente, si vas a meterte en el mundo de la farándula, del puterío; prepárate. Porque vas a salir en mil partes roto (sic). Vas a salir así como entraste, sin nada. Te va a doler después porque tuviste la oportunidad y no supiste aprovechar”, sentenció la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica