Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tomaba mate frente a su casa y le mataron

Tomaba mate frente a su casa y le mataron

Es sabido que forma parte de nuestra tradición el tomar mate o tereré a cualquier hora del día. Norma Santacruz Rojas (46) iniciaba su jornada diaria con su mate aprovechando la hermosa mañana. Para ello salió a su vereda con su termo de agua caliente, pero lo que no sabía era que esa mañana iba a ser trágica.

Estando frente a su casa, dos criminales aparecieron a bordo de una moto y uno de ellos se bajó, le apuntó con arma y exigió que le entregue su celular. En medio de un aparente forcejeo, Norma recibió un impacto de bala en el pecho. La mujer cayó al suelo herida de gravedad y rápidamente fue derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad de Presidente Franco. Sin embargo, falleció lamentablemente minutos después de haber ingresado a dicho centro asistencial.

El hecho ocurrió ayer a las 8:15 en el kilómetro 7 Monday, frente al local de hamburguesería y lomitería “Ña Estela”, que es propiedad de la familia. A la hora del crimen el local estaba cerrado y la mujer se encontraba en la vereda.

La Policía cree que ocurrió una aparente resistencia inicial de la víctima y eso enfureció a su asaltante, por lo que le disparó con una pistola 9 milímetros que le causó una grave herida. Intervinieron en el lugar agentes de la Subcomisaría 12.ª de Presidente Franco. “Calculamos que ella no quiso entregar su celular y le dispararon”, dijo el subcomisario Jorge López.

MANO DURA. Tras este crimen, la Policía anunció que incautarán todas las motocicletas sin documentación legal en la zona, teniendo en cuenta el aumento de los asaltos.

No más de uno en cada motocicleta

Por disposición de esta emergencia sanitaria, en esta cuarentena no tienen que estar circulando dos personas a bordo de una moto, hubo un poco de flexibilización estos días y están apareciendo de nuevo estos hechos”, dijo el comisario Antonio Huerta, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Alto Paraná.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica