Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“YO NO DONO”

“YO NO DONO”

El delantero de Olimpia Emmanuel Adebayor estuvo en la mira de todos por unas contundentes declaraciones. ¿Qué dijo?

En el ojo de la tormenta. El delantero de Olimpia Emmanuel Adebayor está en Togo cumpliendo y resguardándose del coronavirus junto a su familia. Casi todos los días sube videos divertidos en sus redes sociales, sea entrenando o bailando.

Pero ayer… después de un “vi-vi-vi-vo” como dice Jaka, generó muchas reacciones en todo el mundo.

¿Qué dijo el togolés? “Para aquellos que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, yo no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo quiero. Después habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación para mi país”, dijo el futbolista.

Todo este debate se armó debido a que en su continente, emblemáticas figuras deportivas estuvieron haciendo donaciones a las zonas más vulnerables, teniendo en cuenta el avance de la pandemia.

Exjugadores africanos como Didier Drogba o Samuel Eto’o estuvieron muy solidarios en sus respectivas naciones, pero… siempre hay una excepción luego se dice. “Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, sentenció el delantero franjeado, quien está en Lomé, capital de Togo, cumpliendo con el aislamiento.

Así como tuvo muchas críticas por esta actitud, también hubo gente que lo defendió.

¿Vuelve a Paraguay? “Sí, sí amigos, en dos semanas”

¿VIENE? Emmanuel Adebayor también habló sobre su futuro con Olimpia.

Mucho se rumoreó que Emmanuel Adebayor ya iba a declarar so’o su vuelta a nuestro país para jugar por Olimpia. Pero el mismo jugador fue clarito con esa cuestión y en el vivo comentó cuando le consultaron sobre su futuro. “Sí, sí amigos, en dos semanas voy a Paraguay”, he’i, poniendo fecha y todo a su regreso. Justamente se está planeando desde la APF que los clubes vuelvan a activar dentro de poco. Manolito va a tener que cumplir cuarentena obligatoria al llegar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica