Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi milagro se dio en medio de la pandemia»

“Mi milagro se dio en medio de la pandemia»

Hace unos meses el ecografista tardó en decirle lo que veía. Ella, con 23 años y un poco de miedo, le preguntó: “¿Pasa algo?”. La respuesta comenzó con un tartamudeo y otra pregunta: “¿Tienen historial de mellizos en la familia? Acá vemos a uno, acá vemos a otro y…” ahí Noelia Jara lo interrumpió: “¡Qué emoción! ¡Son mellizos!”. Él le dijo: “No, acá hay otro”. Ya llorando, la mujer gritó: “¡Trillizos!”.

“Fue una alegría total. Lo primero que dije fue ¡se vienen tres bebés de una!” dijo Noe, quien salió más feliz del hospital que perro con… ¡3 colas! Pasó el tiempo y la vida se abrió paso en medio de la pandemia del coronavirus. La alegría inundó el hogar de Noelia por tres.

Sí, nacieron las primeras trillizas, todas nenas, en esta cuarentena el hospital de Santísima Trinidad. “Nunca voy a olvidar esta pandemia porque mi mayor felicidad llegó en medio de esta situación. Con mis hijas renace mi esperanza de seguir luchando. Ese momento quedará para siempre en mi memoria, de cómo mi milagro se dio en medio de la pandemia”, dijo a Crónica la joven madre.

“Esto nos tiene entre la alegría de este milagro de vida y entre lo que debemos enfrentar, pero mis fuerzas están en ellas y la fortaleza de afrontar lo que se venga”, agregó.

Noelia junto a sus pequeñitas.

“Fue una sorpresa para todos, no nos esperábamos trillizos, pero cuando supe que venían tres, mi corazón se llenó de felicidad. Tener tres corazoncitos latiendo adentro mío fue algo maravilloso. Le estoy agradecida a Dios por este regalo de vida que llegó en un momento complicado para todos. Son el amor en tiempo de coronavirus”, finalizó.

ANTECEDENTES. Noelia comentó que en su familia ya hay antecedentes de mellizos. “Tengo una prima que es melliza y que tuvo mellizos también”, contó.

LUCHA. Noelia, en medio de la felicidad comentó que doblegará esfuerzos por y para sus cinco hijos. “Ellos son todo para mí”, dijo.

Las tres llegaron supersanas, contó la mamá

“Maia Nicol, Maia Valentina y Jalen Nazarena. Así se llaman mis hijas, son hermosas”, contó orgullosa Noelia.

La mujer, madre de otros dos chicos, comentó a Crónica que las trillizas nacieron en el Materno Infantil de Santísima Trinidad con un peso de 2,270, 2,220 y 2,230 kilos, respectivamente.

“Gracias a Dios llegaron sanitas. Agradezco a los doctores y enfermeras que nos atendieron como se debe y nos cuidaron en todo momento”, dijo. Tanto Noelia como sus hijas ya se encuentran en su casa, ubicada en el barrio Jara, de Asunción.

Las trillizas en manos del doctor.

“Ya estamos en casa, descansando y cuidándonos. Tenerlas en mis brazos a las tres es algo que me llena de felicidad. Todos mis hijos son mis tesoros”, finalizó.

En una situación de necesidad por crisis de Covid-19

Noelia comentó que es madre soltera y trabaja como empleada doméstica. Debido a la cuarentena y a su embarazo dejó de trabajar por lo que necesita ayuda, ya que se encuentra en una situación de necesidad por la crisis de la Covid-19.

“A mí no me gusta pedir ayuda, pero si es que llega lo voy a agradecer de corazón porque me hace falta la verdad. Yo trabajo limpiando casas, ahora no estoy trabajando por este tema de la cuarentena y además porque me tengo que recuperar de la herida de la cesárea”, explicó. Si querés ayudar a esta hermosa familia podés llamar al (0982) 83 08 59.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica