Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vinero por la cuarentena

Vinero por la cuarentena

El cantante Diego González, o mejor conocido como el nuevo “Monchi Papá”, publicó el jueves un video a través de sus redes sociales donde cuenta que la cuarentena lo trae dándole al chupi que da miedo.

El cumbiero contó que si le sobra algo de plata en el día le baja un “vinito”. Esto le demuestra con sus publicaciones en sus redes lo que llevó a sus seguidores a consultarle por qué tanto chupi nomás publica.

“Últimamente me dijeron ¿por qué lo que vos subís videos tomando vino? No sé guacho, yo soy así, si otros quieren destacarse de una manera que no son, ¿no sé loco? Yo soy así amigo, cuando puedo disfruto, y cuando no me da el cuero laburo arma”, empezó diciendo el rubio cumbiero.

El cumbiero dijo que la cuarentena al igual que otros músicos le dejó sin laburo. Le cancelaron todos los conciertos y debido a eso empezó a laburar vendiendo cosas dulces. Diego dijo que no le importa meterse en el ruido farandulero.

“Siempre estoy bien, tenga o no tenga para tomar. Siempre estoy bien, a veces me tomo dos o tres vinitos, con este tema de la cuarentena hago cosas dulces para vender. No hay más conciertos loco, vendo cosas dulces para ayudarle a mi familia. Cada uno hace lo que puede y no hace vender tanto humo para tener seguidores. Si ustedes se quieren meter en ese puterío, métanse. Es problema de ustedes y para beneficio de ustedes”, dijo el cantante y remató: “Si me querés decir que soy el ‘Monchi Papá’, todo bien y si decís que no soy, todo bien nomás también. Hay Diego González para rato”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica