Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emboscaron a tiros una patrulla en Punta Pistola

Emboscaron a tiros una patrulla en Punta Pistola

El cobarde ataque oiko en una picada en zona boscosa. Los atacantes serían marihuaneros de la zona según especulan los uniformados.

Una comitiva policiaca que circulaba en los alrededores de la comunidad indígena Punta Pistola, del departamento de Canindeyú, fue atacada a tiros al momento de ingresar a una picada.

Los uniformados, 3 suboficiales de la comisaría zonal y cuatro agentes del Departamento de Investigaciones, estaban realizando una pesquisa en esa zona del país, cuando fueron sorprendidos por unos diez delincuentes encapuchados, quienes ocolocá un tronco en medio del camino para cerrarles el paso. Cuando los agentes se bajaron, fueron “peluqueados” a tiros, por lo que los volái respondieron de la misma forma avei.

Uno de los oficiales, el subcomisario Víctor Espínola, se metió en el monte y sus compañeros se replegaron en la camioneta policial. Los emboscados pidieron apoyo a sus compa ñeros y a l conseg uir más refuerzos, fueron de nuevo al lugar del ataque para ir a buscar y rescatar al compañero que quedó por el camino.

Pese al brutal intercambio de disparos, ningún uniformado fue herido. En tanto que la patrullera se llevó la peor parte, ya que quedó con varios agujeros en la chapería.

Al parecer los agentes se acercaron a una zona de procesamiento de marihuana, por lo que fueron emboscados por los su puestos marihuaneros.

Hasta el momento no se realizó ninguna detención ni se cuenta con la identidad de los atacantes, quienes desocuparon el sitio en donde estaban escondidos para realizar su macanada.

Se perdieron dos pistolas de polis en el ñembokapu

En el fragor del tiroteo, lo más importante es salvar primeramente el pellejo para no ser carne de cañón de las armas de los asesinos. Dos agentes, el suboficial primero Néstor Espínola y el suboficial primero Éver Lugo, oñemombo dentro de la patrullera cuando empezaron a caer los plomos aku como granizos, pero perdieron sus armas reglamentarias. Son dos pistolas Glock calibre 9 mm, propiedad de la Policía Nacional y además ho’a avei el celular de Lugo en el incidente.

LOS RASTREAN

Al parecer los agentes desconocían que en esa zona estaba el campamento de acopio de la hierba maldita. Ahora falta apresarlos para ponerlos tras las rejas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica