Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El borracho de la arbolada ya no es trambólico

El borracho de la arbolada ya no es trambólico

Cómo sería el recordado relato del “Borracho de la arbolada” si el famoso canal hiciera el doblaje

Las redes vienen siendo el lugar de relajo y desahogo en esta cuarentena, por lo que la perrada se ingenia de maneras inimaginables. Tal es así que uno de los cortos que se hicieron virales en los últimos días fue uno que tiene como protagonista al famoso “Borracho de la arbolada”.

Un cibernauta tuvo la idea de imaginar cómo sería todo el relato de Diego Armando Pérez si el audio fuera doblado por el canal Discovery, y el resultado fue de lo más kachiãi.

Mientras el “Borracho de la arbolada” decía que “Estábamos tomando tranquilamente ahí en la jurisdicción del surtidor”, con el fino doblaje diría “Estábamos ingiriendo bebidas alcohólicas de forma pacífica en la jurisdicción del surtidor”.

Uno de los datos más significativos que había hecho el comentarista un tanto pasado de copas fue que “esta pendiente pues es un poco trambólico, hay que saber subir y bajar”, por lo que según Discovery diría: “Esta pendiente para nada es normal, es muy irregular y extravagante. Tienes que saber cómo manejar”.

Al referirse al accidente de película, Pérez explicó que “y voló, y me hizo volar, y yo volé de él, pero volé por la arbolada”, mientras que, con el doblaje diría lo siguiente: “La moto lo lanzó y a mí también, salimos disparados de la moto. Caí en un lugar lleno de árboles”. Finalmente, en vez de la frase “y él voló y chocó por la pared y se reventó todito. Y su moto se fue a la puta”, lo que diría sería “él se estrelló contra el muro y ahora está demasiado herido. Y su vehículo se fue a la sexo servidora” •

 “Él se estrelló contra el muro y ahora está demasiado herido. Y su vehículo se fue a la sexo servidora” “Borracho de la arbolada”, según Discovery

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica