¡Se quiso matar 3 veces!

Un joven, aparentemente con algunos trastornos, intentó matarse tres veces voi. Este hecho oiko en el kilómetro 10 lado Acaray, de Ciudad del Este, cuando el joven identificado como David Meza (25) primeramente fue hasta el puente Costa Cavalcanti, donde intentó lanzarse a las aguas del río Acaray pero upéi desistió de su accionar.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
David Meza, trepado a la columna de la ANDE.

Al parecer, el diablo se le metió en la cabeza y upéi intentó arrojarse en frente de un camión pero los gritos de la gente lo desalentaron jey. No contento con todo esto, Meza fue y se trepó por una columna de unos 20 metros de altura, del tendido eléctrico la ANDE, de donde intentó lanzarse al vacío. Todo el sarambi fue porque se había peleado con su hermana ndaje.

Últimas noticias