El tema del virus vai a todos les tiene mal, sin importar de que sector sea, pero al parecer al exarbitro no le importa mucho, ya que he´i que sin tarea no habrá kit de alimentos para nadie.
Un audio del capeto del MEC circula a través de las redes sociales y también hay una supuesta nota de un colegio de la capital donde se habla sobre el tema. Petta defendió su idea en la conferencia de prensa que hizo esta mañana y en la que el presidente Mario Abdo Benítez anunció que no hay regreso a las aulas hasta diciembre.
"No somos Secretaria de Emergencia Nacional", he´i voi el capeto de Educación en al audio que se hizo viral.
NOTA RELACIONADA: Chau chesku ya las clases presenciales este año
Tras la viralización del audio y la supuesta nota en la que el ministro habla sobre el canje de alimentos por las tareas completas, los periodistas le preguntaron al excaminera sobre el hecho.
“La ley dice si tu hijo concurre a la escuela recibe el alimento”, dijo Petta. “Si la instrucción de la docente es hacer la tarea y vos no haces, evidentemente, estás desertando vos al sistema educativo. Tiene lógica por una cuestión legal y constitucional”, he´i jey.
Kits de alimentos
El Ministerio de Educación, decidió que el almuerzo escolar que ya está todo pagado por el MEC para el año, se entregue a los papis en las escuelas y colegios pero como kits de alimentos, para poder ayudar a la gente durante el tema del coronavirus.
https://twitter.com/iaraccamposc/status/1254635820415438849

