Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con miedo, quedó varada en Tijuana

Con miedo, quedó varada en Tijuana

La exconductora del Trece quiso guardar cuarentena en gringolandia, pero le negaron el paso. Se quedó en Tijuana, donde vio un homicidio. En medio de llantos, contó lo que vivió.

Lety Mancuello, la exconductora de “Mucho gusto”, contó su impotencia, miedo y la desesperación que tiene por estar varada en la ciudad mexicana Tijuana, donde a mil’i nomás los homicidios. La morocha que recorre el mundo quiso dejar México y pasar a Estados Unidos, pero rebotó tres veces en el intento.

La exfigura de la RPC contó que quería guardar cuarentena en Estados Unidos con su novio, pero no logró ingresar al país.

La exconductora de tevé se mostró llorando en sus
redes sociales por todo lo que le tocó vivir .

Lety Mancuello estaba haciendo su vida normal en México durante las últimas semanas. Tardó en buscar dónde refugiarse de la pandemia y ahora se encuentra en Tijuana intentando cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos, país de residencia de su novio, el youtuber Chad Uddstrom.

“Primero que nada, entiendo perfectamente las políticas migratorias de los países y más en este momento difícil, que de una crisis sanitaria estamos a un paso de la crisis económica. Sí, hoy (por el domingo) intenté cruzar a Estados Unidos por tres centrales migratorias y fui rechazada las tres veces por tener visa de turista, lo cual entiendo son alternativas de prevención”, empezó contando Lety.

La exconductora de tevé después de llorar mucho por haber rebotado tres veces, dijo que sacó un aprendizaje.

“Dejo todo ese mal momento de lado y solo quiero rescatar mi aprendizaje, siento más empatía que nunca, no solo por mis compatriotas en el exterior, sino por todos aquellos que migraron o están refugiados, seas del país del mundo que seas o donde te encuentres”, comentó Lety,

Ante los reclamos de algunos seguidores, si por qué andaba viajando en plena cuarentena Lety aclaró: “No estoy viajando por placer, queremos ir a casa de Chad, él vive en USA, yo no puedo volver a mi país, y no estoy trabajando en México”.

CIUDAD DE TERROR

Lety y su novio Chad viajaron por carreteras de Tijuana, donde vieron un homicidio.

Lety quedó en la ciudad fronteriza de Tijuana a la que calificó de “controversial”. La exconductora contó en su cuenta de Instagram que llegó a ver un cadáver mientras iba por una ruta.

“Tijuana no es un lugar muy atractivo, hasta nos dio una muestra espontánea de las vivencias en estas pocas horas. Cuando cruzamos una carretera vimos nuestro primer homicidio. Cuando iba a la frontera había un hombre tendido. No fue ningún accidente. Estaba la Policía allí con el cuerpo tendido”, contó Lety.

Ya en el hotel de Tijuana, la paraguaya contó el difícil momento que le tocó vivir y sigue con miedo por la ciudad en que se quedó.

Se burlaron y rieron de su novia

Chad Uddstrom, el novio de Lety Mancuello, también contó sobre el mal momento que le tocó vivir al lado de su pareja en la frontera.

“Como nos cancelaron tres vuelos anteriores a Estados Unidos decidimos que nos arriesgaríamos cruzando la frontera más infame del mundo: Tijuana. Nos rechazaron en 3 cruces diferentes simplemente porque Lety tiene un pasaporte que no es estadounidense o mexicano. Fue decepcionante y revelador ver cómo la Policía de la frontera trataba a mi novia, burlándose y riéndose de ella porque yo podía cruzar, pero ella no podía. ‘Hablen con Trump’ y ‘deberíamos rescindir su visa de turista por intentar salir de México’, fueron sus consejos útiles. Muchos hombres muy machos trabajando a lo largo de la frontera”, opinó el youtuber.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica