Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ESPERÁBAMOS MÁS”, HE’I PALAU

“ESPERÁBAMOS MÁS”, HE’I PALAU

En Cerro Porteño van a exigir estar al día al cien por ciento con el tema de los salarios. Por el momento, están cobrando por el mes de enero.

Hay calma… por el momento. La temporada 2020 no le vino tan bien a Cerro Porteño en ningún frente. Eliminación temprana en Copa Libertadores, flojo rendimiento en el plano local y se le suma el feroz problema financiero.

Si bien, la Directiva da la cara y negocia constantemente con los cabecillas del plantel el pago mensual, todavía queda una deuda importante por saldar. Se está pagando enero hína en estos días… pero según una voz del plantel, Marcelo Palau, esperaban más.

“Lógicamente que esperábamos más, nadie quiere estar atrasado en su salario como en cualquier otra profesión, vamos a seguir exigiendo estar al día porque es nuestro derecho”, contó el mediocampista en charla con Unicanal.

Palau es uno de los más “grandes” de la plantilla y de los que más hablaron en este periodo de negociaciones con los directivos azulgranas. Los meses de febrero, marzo y abril se negociarán en las próximas semanas, pero… la postura de los peloteros es clarita. Al día al 100 por ciento o hendýta.

“Con los compañeros sacamos un comunicado más que nada para sentar nuestra postura, sin ánimos de confrontar con nadie. No queríamos que se transformaran las cosas, por eso salimos a hablar”, confesó el volante. Los capeto azulgranas habían intentado pagar la mitad de enero y febrero, iniciativa que fue rechazada por los jugadores. Después, sí hubo algo de calma con el pago de enero, pero… todavía falta.

DEUDAS. Faltan los meses de febrero, marzo y abril, que según dicen, están negociando para que haya novedades en los próximos días.

ALGUNOS. Por el mes de enero, algunos peloteros ya cobraron su platita, pero no la totalidad del plantel. Primero, los más necesitados.

Ayer llegó a “Kuña Guapa Remansiteña”

EN CONTRA. Marcelo Palau también se mostró de acuerdo con los demás jugadores del fútbol nacional, que es una locura concentrar por 90 días.

El “Partido de todos” sigue llegando a más gente hína

El domingo se vivió una jornada épica con el “Partido de todos” que organizó Cerro Porteño de manera virtual para ayudar a las familias más vulnerables en este momento complicado a nivel nacional. Como se sabe, se vendieron más de 51 entradas, y de lo recaudado se está repartiendo víveres por todo el país.

Ayer, la cuenta oficial del club informó que la Asociación “Kuña Guapa Remansiteña”, en el departamento de Presidente Hayes, ofreció 160 platos de desayuno, almuerzo y merienda. ¡Espectacular! Seguirá hína la repartija.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica