Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martini y los efectos de la cuarentena sobre él

Martini y los efectos de la cuarentena sobre él

El querido conductor de noticieros contó que anda espiando vía Facebook a una colega y que se le olvidó en qué vehículo anda.

Carlos Martini cuenta su día a día en las redes sociales. El conductor de noticieros del Trece estuvo entre el lunes y ayer revelando las curiosas cosas que le pasan durante esta cuarentena.

El periodista dijo que los días de encierro le están afectando hasta el punto de empezar a mironear fotos vía Facebook de una colega suya.

“Pregunta nocturna, no para Petta (¡socorro!). ¿Es normal que un sociólogo de 62 años en noche de lunes ande recorriendo la galería de fotos de Facebook de una colega docente que se rió de su piropo una fría noche de junio de 1995 y que encima haga capturas de pantalla de sus fotos?”, preguntó Martini en sus redes.

El presentador de noticias contó cuál fue el piropo que le había soltado en aquel entonces a su colega. “Para vos no tengo 5 minutos, pero sí la eternidad”, fue el halago que soltó Martini, pero aclaró: “Ella está casada, con dos hijos. Tengo ganas de escuchar corazones rotos de los “Rehenes”. Tiempo después en un velatorio su madre me quiso presentar a la hermana menor de la protagonista de esta historia. Un radioteatro”, recordó el presentador.

Pero eso no fue todo, ayer Martini en el noticiero dijo que andaba medio perdido por la calle. “Fui a vacunarme contra la influenza y me pasé buscando por varios minutos la carpa. Hasta que le pregunté a un guardia dónde estaba y me dijo que si yo era periodista, él sería astronauta porque no leía los cartelitos para llegar”, contó Martini para luego desembuchar otra pintoresca anécdota.

“Por si las cámaras de seguridad detectan que yo ayer intenté abrir varios autos en el estacionamiento del Canal. Ocurre que el sábado me chocaron. Entregué mi camioneta, me dieron otro vehículo en Cáritas y me olvidé qué vehículo era. Cuando salí del noticiero ayer (por el lunes) empecé a buscar qué vehículo era el mío. Intenté abrir varios vehículos hasta que llegué al mío. Esa nomás es mi explicación antes de que me abran un sumario”, dijo Martini.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica