Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce, preocupado por vínculos que vencerán

Arce, preocupado por vínculos que vencerán

Hay muchas cosas que tendrán que estudiarse para que el fútbol vuelva a la normalidad, mientras se busca la solución para el coronavirus. Por campamento cerrista, y como en muchos otros equipos, la preocupación también pasa a ser los contratos de jugadores que vencerán en el mes de junio próximo. El DT azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, habló con la 1330 AM y señaló que “al primero que le preocupa es a mí (5 jugadores terminan su contrato en junio), pero aún no llegamos a eso. Cuando se trate ese tema, nosotros daremos nuestra opinión y los directivos las suyas y trataremos de llegar a un factor común”.

Sobre el trabajo de cada uno de los atletas en sus respectivos hogares, Arce expresó que “los jugadores vienen trabajando con los preparadores físicos. Nos comunican todos los trabajos que vienen realizando. No es lo mismo entrenar en la casa, algunos jugadores no tienen espacio para hacerlo. Espero que todo este tiempo nos haya servido. Lo importante es volver con otra cara diferente con la que nos fuimos”.

En cuanto al tema salario, “Chiqui” sostuvo que “la clave es que están buscando y están predispuestos a solucionar el tema salarial.

Es muy difícil todo cuando se hace público (deuda al plantel), pero ya pasó, ya encontraron una salida”, culminó.

JUGADORES. Juan Patiño, Juan Camilo Saiz, Juan Aguilar, Sergio Díaz y Víctor “Topo” Cáceres son los peloteros que tienen contrato hasta junio.

Luis Fariña hasta ahora sigue sin reportarse.

ANÁLISIS. “Chiqui” admitió que la actual deuda con el plantel no afectaría a la hora de renovar contrato, que eso tiene solución llegando a algún acuerdo.

Ahora ya cree que es mejor rescindir el contrato con…

Arce también se refirió hacia la situación del pelotero argentino Luis Fariña, quien este año aún no ha aparecido por Barrio Obrero. El DT del Ciclón había reiterado en un par de ocasiones que le “gustaría contar” con el jugador, pero que estaba con “inconvenientes familiares” y que por eso no se presentaba para empezar a entrenar.

Ayer, “Chiqui” dijo que “creo que es la salida más coherente” (sobre rescindir contrato de mutuo acuerdo en junio). El argentino jugó poco el año pasado y tampoco aportó gran cosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica