Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando aparecía en forma cariñosa ya sabía que me iba a pedir dinero”

“Cuando aparecía en forma cariñosa ya sabía que me iba a pedir dinero”

Un hombre mucho menor se aprovechó de ella. La endulzó, pero al final solamente le importaba lo económico. Ella ya no sabe con qué intenciones se le acercan.

Nos conocimos el año pasado por Facebook. Fue un poco antes de fin de año cuando me empezó a escribir. Se presentó como Julián, me dijo que tenía 29, pero después pillé que tenía 26 años y había sido era un gran estafador. Me enamoró con sus palabras bonitas y me sacó muchísimo dinero. Me hizo mucho daño.

Un mes duró todo el amor. Ojalá pudiera mostrarte los mensajes de amor que me enviaba, me decía que me amaba, que nunca tuvo una mujer en su vida como yo, que soy muy especial para él. Pero después de decirme todo, me pedía dinero.

Me hizo creer que haríamos negocios, en compra y venta de autos, yo le di muchísimo dinero que tenía guardado el capital, pero al final no puso ningún negocio, sino que lo gastaba todo en salidas y en mujeres.

Cuando me enteré de todo le denuncié en la comisaría porque compró unos cuantos autos y puso todo a su nombre, cuando me di cuenta ya era tarde, estuvo preso tan solo horas. Me hirió en lo más profundo porque en la Fiscalía declaró que no me conocía.

Sinceramente me destrozó, yo confié ciegamente en él, caí redondita y le daba la plata como se le da a un hijo, sin firmar ningún papel ni pedir ningún recibo.

Al comienzo era una persona muy cariñosa, un hombre muy atento, pero con el tiempo me dejaba mucho de lado. Solamente cuando necesitaba plata se me acercaba y me decía cosas lindas. Cuando era así, ya sabía en qué íbamos a salir. Pero sabiendo todo eso, cómo no pude pararlo, cómo no pude decirle que no.

Cuando estaba sola pensaba ya en dejarlo, en no darle más dinero, pero él aparecía y terminaba convenciéndome. No sé si estaba muy enamorada o él es tan bueno estafando que todo lo que te dice te convence.

Esta relación me dejó un trago amargo, fue una muy mala experiencia que ya tengo miedo de todos los hombres que se me acercan. Mi consulta es, ¿cómo yo sé si con qué intención se me acercan?, ¿cómo se le reconoce a una persona que tiene buenas intenciones?

“EN LOS MENSAJES DE AMOR QUE ME ENVIABA ME DECÍA QUE ME AMABA Y ME PEDÍA DINERO”

ESTHER, DE CAAGUAZÚ, 48 AÑOS.

LA RESPUESTA: SOLAMENTE CON EL TIEMPO

Tomar las propuestas de amor con calma

Cuesta saber si la persona que se te acerca tiene buenas intenciones, solamente con el tiempo y las acciones uno descubre si el candidato es sincero o no. Lo que podrías hacer es desarrollar tu fortaleza y sexto sentido interior, disminuir la ansiedad, controlar esos impulsos del corazón, por más que se te acelere debes tomar las propuestas que llegan a tu vida con calma y pensarla bien antes de tomar una decisión que será para toda la vida.

Si te dice que te ama, disfrutá de la emoción, pero si a cambio te pide algún favor, dinero o garantía para estar contigo, tiene que ser para vos una llamada de atención.

El amor es estable y duradero, es encontrar la persona correcta no porque una persona un día aparece, te gusta, al día siguiente ya le vas a decir te amo, hay que esperar a ver si son tal para cual y eso se solo con el correr del tiempo sabrás si es para ti.

Hay muchos avivados que no dudan en armar toda una película romántica con tal de sacarte provecho, y por esa clase de personas es que poco o nada hoy día ya secree en el amor verdadero.

Sin embargo todos necesitamos confiar en que existe ese sentimiento tan sublime y delicado que es el amor, tal vez cuando sanen tus heridas alguien vuelva a aparecer y te mueva la estantería y ahí tenés que poner en práctica lo aprendido: que solo conociendo y compartiendo momentos se llega al verdadero amor de tu vida.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica