Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un diez mil’i vale oro”, he’i

“Un diez mil’i vale oro”, he’i

Don Aníbal Gómez, una leyenda en los estadios, está pasando por un momento económico complicado por el parate que hubo en el fútbol.

Conocido y no macana. El fútbol no es solo lo que pasa dentro del terreno de juego, también está el ambiente que lo rodea. Mucha gente vive del deporte rey, vendiendo gorritos, chipa, asadito, camisetas, café, cocido, ere eréa. Y en eso, don Aníbal Gómez es un conocido de hace añares.

Con la venta de cocido y café en los partidos de fútbol, se ganaba el sustento de la familia, pero como ahora no hay actividad, se complica la cosa y contó que hasta el alquiler le cuesta pagar. “Por suerte la señora que me alquila me entiende, tengo tres criaturas que mantener, vivo con mi señora, y la verdad que ya no sé qué hacer para salir adelante”, dijo en entrevista con Crónica.

Don Gómez trabaja hace 49 años como cafetero, conoce los estadios como la palma de la mano y ahora justamente espera la mano solidaria del fútbol para salir adelante. “Y mirá, para mí ahora mismo diez mil guaraní es oro, todo lo que me den suma. Soy conocido en el ámbito del fútbol, entre periodistas, futbolistas y otros colaboradores, ikatu chesuerte y recibo algo más”, expresó.

Con 63 años, don Gómez ve difícil hacer otros trabajos, encima que “es complicado salir ahora mismo para vender, tengo miedo de perder mi camioneta en manos de la Policía, ya que ahora no se puede salir, hendypaitéma chendive”, finalizó.

“Demonio” Bareiro, el que se comportó como un “ángel”

Don Aníbal Gómez reconoció que hasta ahora el único futbolista que le ayudó es Antonio Bareiro, jugador de Libertad. “El gesto es lo que importa, yo no tengo mucha relación con él, más lo conozco a su señora que siempre compra de mí cocido, café, cosas así. Me envió alimentos, es un gran ser humano”, dijo el conocido cafetero.

Gómez aseguró también que no pudo inscribirse a ningún programa de subsidio del Gobierno porque no entiende la tecnología. “Chéko 1100 la che teléfono, no entiendo nada como estar entre los beneficiados”, comentó.

Por si alguien quiera ayudarlo, el número de contacto es (0981) 741-657.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica