Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Gato fantasma”visita a familias en la cuarentena

No es secuela de una película con tinte paranormal en tiempo de coronavius, pero más de alguno lo podría dudar. Mara Salinas (30) aprovechó el encierro por la cuarentena total para hacer ejercicios junto a hijo en la sala de su casa, ubicada en el barrio Herrera, de Asunción. En medio de la actividad pidió a su mamá que le tome una fotografía.

Hasta ahí todo parece normal. Solo que en la instantánea aparece un “colado”: supuestamente es ¡un

gato póra! “Nosotros no tenemos gatos, y tampoco ingresó alguno a la casa. Me di cuenta de la imagen rara cuando alcé en las redes sociales y una amiga comentó que ‘ahí hay gato encerrado’. Ahí me fijé bien y me asusté”, contó a Crónica Mara.

“Yo no creo mucho en eso; es más, creo que podría ser algún reflejo de vasos que hay ahí, pero vaya uno a saber. Nos asustó y más aún porque donde vivimos es una casa antigua de mi abuelo y, según mi mamá, siempre hubo ruidos raros como paranormales”, añadió.

A pesar de que podría ser algo tenebroso para muchos, algunos en las redes sociales bromearon y comentaron que el michi póra violó la cuarentena al ir de visita a casa ajena por lo que debería ser sancionado. “Muchos me dijeron que se trata de un gato diabólico”, añadió Mara.

QUERÍA UN GATO. Mara comentó que esto pasó justo cuando estaba deseando tener un gato. ¿Es una señal? No sé. Justo pasa esto. Como te digo, yo no soy de creer mucho en estas cosas, pero…”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!