Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA”

“BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA”

Juan José Zapag, quien ahora es vicepresidente de Cerro, salió a aclarar todo tipo de malentendidos y expresó que su club “goza de buena salud bancaria” y que cumple con los compromisos.

Si había alguien que saliera a ponerle paños fríos a la situación actual del Ciclón, ese es el vicepresidente Juan José Zapag, quien es uno que pisa fuerte en el club y que también toma las decisiones en gran porcentaje. Hace un par de semanas se viene hablando sobre la deuda del club con el plantel de jugadores y que incluso la FIFA podría actuar y hacer que Cerro se quede sin jugadores, en el caso de deudas acumuladas por meses.

Ayer, por medio de un audio, Juan José se refirió hacia toda la comunidad azulgrana y dijo que “a través de este pequeño mensaje vale la pena aclarar algunos puntos que estuvimos viendo en las redes y que es importante aclarar por la salud de ‘La Mitad Más Uno’ de la República y por la credibilidad que tiene el Club Cerro Porteño.

El club no tiene ningún riesgo de quiebra, bajo ningún punto de vista, esto podemos afirmar con total y absoluta seguridad. Se ha renovado y renegociado créditos con tres entidades, Banco Interfisa, Visión Banco y Banco Intercontinental, significa que gozamos de buena salud bancaria, mantenemos una buena calificación, algo que nos da la seguridad de seguir trabajando con toda la transparencia que caracteriza a la actual comisión directiva. El club goza de muy buena estima desde todo punto de vista porque siempre ha honrado sus compromisos. Somos soldados del Ciclón”.

“Hemos completado los pagos del plantel principal, salario en dólares del mes de enero, también compromisos con las demás disciplinas, salarios en guaraníes del mes de febrero”, culminó Zapag.

INCIERTO. En junio próximo vencerán algunos contratos de algunos jugadores del plantel principal y se tendrá que analizar si continuarán o no en el elenco de Barrio Obrero.

El renovado recinto de Cerro está bien asegurado.

Parque Azulgrana y LNO no están comprometidos hína

Otro punto importante que tocó Juan José Zapag son los patrimonios que tiene el club, en este caso el Parque Azulgrana, donde se concentran las distintas divisiones inferiores del Ciclón y también el estadio “La Nueva Olla”. “La Nueva Olla y el Parque Azulgrana y toda esa magnífica infraestructura no se encuentran comprometidos. El compromiso de la comisión directiva está más que comprometido y eso es muy importante y más en esta situación difícil”, reafirmó el directivo cerrista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica