Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Pelea de mujeres por el amor de “Jaka”?

¿Pelea de mujeres por el amor de “Jaka”?

Aidée Álvarez, la exchuli de “Jaka”, celosa de Pamela Vill, habría dicho que le quiere noquear. La boxeadora por su lado no se calló nada. “Vení te bajo de peso yo a vos, pero a patadas”.

Bolonqui ya hay por el amor de “Jaka”. El influencer generó una pelea de polleras entre Pamela Vill y Aidée Álvarez, exchica’i de “Jaka”.

La boxeadora, que ya declaró su fanatismo y amor por “Jaka” utilizó su cuenta de Instagram para disparar en contra de la guaireña Aidée Álvarez, quien saltó a la fama por ser expareja de Vicente “Jaka” Saenger.

Pamela compartió una serie de capturas de pantalla de un chat, que según dijo serían de Aidée que amenazaba en golpear a la Vill. ¿Para qué luego?

Aidée Álvarez dijo que quería reventar las lolas siliconadas de Pamela Vill.

Pamela no se quedó cal lada y aprovechó para apuntar en contra de la ex de “Jaka”, a quien le dijo de todo.

“Me están pasando este chat de la supuesta Peppa, alias tatubolita, donde dice que me quiere patear no sé qué. Socia, así como violaste la cuarentena, si sos tan galla escribime al privado, te paso mi ubicación y vení grabá cómo te bajo de peso a patadas yo a vos”, dijo primero Pamela.

La boxeadora llegó a publicar los supuestos chats de Aidée y siguió su descargo contra la mujer.

“Payasa, esta putibandi no para de mencionarme, así que vamos a complacerle y le invito cuando quiera a mi casita a ver si se anima. Hablás mucho y no hacés nada, hagan sus apuestas y lo recaudado le mandamos a ‘Jaka’ para la olla popular”, le bajó Pamela.

“Jaka” por su lado sigue facturando como influencer en redes.

La sexy boxeadora dijo que hasta la fecha Aidée no se manifestó, pero espera con ansias que acepte el desafío. “‘Eju socia, te paso mi ubicación y vení te bajo de peso yo a vos, pero a patadas, chekuerái de vos”, le bajó la Vill.

FIGURETI

Aidée Álvarez trató de figureti a Pamela y dijo que no le tiene miedo. “A esa boxeadora lo que tengo ganas de patearle su silicona. Es una figureti, no le tengo miedo. Pero que se pelee sola”, comentó la exchica’i de “Jaka”.

RANKING. Vicente “Jaka” Saenger, por su lado, sigue disfrutando del logro luego de alcanzar 165 mil espectadores durante un vivo. Algunas marcas ya aparecen en la foto que publica el joven caazapeño. Pero, por otro lado, “Jaka” perdió su lugar como la quinta persona más vista en una transmisión de Instagram. Lali Espósito y Peter Lanzani, cantantes y actores argentinos, hicieron un vivo en Instagram para revivir su paso por “Casi Ángeles”, recordando canciones y coreografías de aquella época. Los curepas sumaron un total de 175.000 espectadores mientras interpretaban “Vuelvo a Casa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica