Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL LEÓN SOLITARIO

EL LEÓN SOLITARIO

Una vez más, Nelson Haedo salió a trancar contra la pretensión de arrancar el torneo, sin antes hablar de saldar la deuda por salarios. Avei tiró un “palito” a la APF.

A estas alturas, Nelson Haedo Valdez ya se convirtió en algo así como “El Llanero Solitario” en Cerro.

El capitán azulgrana es la voz cantante a la hora del reclamo de salarios que se adeudan a los jugadores, lo que incluso le valió ser criticado por antiguos exreferentes del club.

Y ayer, el “León” volvió a trancar con todo, ante la pretensión de volver a las competencias, sin que los jugadores sean consultados.

“Cómo puedo pedirle a un jugador que concentre 90 días dejando a su familia y estar en deuda. Estando los clubes en deuda es difícil pedirle al jugador una concentración durante tres meses. Hay que ponerse al día con todos y después negociar, negociar en el sentido de concentrar, y si concentramos, tenemos que concentrar a todos”, le bajó el capitán a la 1080.

Agregó que son los peloteros los actores principales y que ni siquiera fueron consultados, en una abierta crítica a la APF.

“Que nos incluyan a nosotros para dar nuestra opinión, no es un pedido de Haedo, no es que nos hacemos los jefes, si no es aportar y tratar de dar nuestra opinión. No solo los dirigentes y los doctores (médicos) pueden aportar”, refirió, en relación al protocolo que intentará aplicar la matriz del fútbol paraguayo.

En cuanto a las críticas que recibió de algunos exreferentes del club (Virgilio Ferreira, Víctor Hugo Marecos) afirmó. “Hay pocos jugadores que pueden hablar de Cerro Porteño”, concluyó.

A TODOS. Nelson cree que aunque se tomen las medidas sanitarias se involucraría a unas 100 personas por partido y que eso igual supone un riesgo.

LO DIJO

“DE LO ÚNICO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NO ME GUSTARÍA QUE MI CARRERA TERMINARA EN UNA PANDEMIA”

Nelson Haedo Valdez, CAPITÁN DE CERRO

Virgilio Ferreira, goleador histórico de Cerro.

Virgilio salió con tapones y dijo que también es voz autorizada

Días atrás, Julio Dos Santos salió a decir que el único exreferente que puede hablar es Saturnino Arrúa, luego de la postura crítica de Víctor Hugo Mareco sobre los reclamos salariales de los jugadores de Cerro. Ayer, Virgilio Ferreira salió avei a reclamar su lugar.

“Hay que preguntarle a Julio por qué solo Saturnino Arrúa puede tener la palabra. Por qué no un Justo Jacquet, un Roberto Fernández, un Carlos Jara Saguier, por qué no un Virgilio Ferreira. Yo soy goleador histórico de Cerro”, he’i a la 730AM el exdelantero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica