Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hay Capitán!

¡Hay Capitán!

La noche se llenó de rumores. En redes sociales se hablaba a full de la renuncia de Julio Mazzoleni al frente del Ministerio de Salud. Algunos lo daban como un hecho mientras otros se comían las uñas de los nervios. Pero cuando parecía que el barco se hundía en medio de aguas turbulentas, ¡apareció el “Capitán”! Y dio tranquilidad a todo un pueblo pendiente de él, agarrando el timón de la nave para llegar a puerto seguro.

“El ‘Capitán’ no abandona el barco. Firme en el compromiso con el pueblo, con la salud y con la honestidad. #QuedateEnCasa”, fue el mensaje que tiró el “Pelado maravilla” en su cuenta del pajarito azul para devolver el aire a quienes estaban muy pendientes de todo lo que estaba pasando.

Pero, ¿por qué el rumor de la renuncia? Algunos sostenían que “Mazzo” tuvo una fuerte discusión con el ministro de Hacienda, Benigno López. El porqué habría pasado por los resultados que se dieron a conocer el jueves de noche que hablaba de un nuevo fallecido por Covid-19, llegando ya a 10 personas, más los nuevos 17 casos que se registraron.

ENOJO

Esto habría hecho que Mazzoleni proponga atajar la cuarentena inteligente, lo que habría provocado el enojo de López, por ya no poder seguir aguantando a un país sin trabajar.

De todos modos, no pasaron de ser rumores, que por cier to fueron bien fuertes al punto que el propio Ministro de Salud debió salir a “calmar las aguas”, asegurando que el “barco” sigue bien “capitaneado”.

¿¿¿YOOO??? Benigno López salió a dar la cara en la mañana de ayer, después de una noche de “aguas turbulentas” y he’i que bolapa el asunto. En comunicación con la 650 he’i “no sé de dónde la gente saca eso. No existe ninguna posibilidad de pelea con Julio. Somos un equipo”.

COSA DE ÉL. Otro que salió al paso de lo que tuiteó el Ministro de Salud fue el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien he’i a Universo 970 “luchamos para que se conozca la verdad. Yo no sé lo que ocurrió ayer, yo no me meto en los temas internos de los ministerios”.

Más apoyo de los médicos

A pesar de la cantidad de casos de corrupción que están saltando dentro del Ministerio de Salud con todas las compras de insumos que se están realizando, y que incluso hizo que varios cuestionen al propio Julio Mazzoleni por seguir contando con cierta gente, muchos son los que apoyan al “Capitán”.

El Colegio Médico Quirúrgico de nuestro país, por ser un ejemplo, emitió un comunicado en el que defendió a Julio y le tiró una pelota tata al presidente Mario Abdo, para que se haga cargo de sus palabras y se ponga los pantalones, para cumplir con sus promesas.

“Señor Presidente, usted ha dicho que defenderá al Paraguay, ca iga quien caiga. Este es el momento de apoyar al que nos protege (por Mazzoleni), caiga quien caiga”, decía el escrito mbarete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica