Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ambulancia que llevaba paciente ¡chocó y volcó!

Ambulancia que llevaba paciente ¡chocó y volcó!

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer sobre la calle Denis Roa y su intersección con la avenida Mariscal López, en Asunción. Tuvo como protagonista una ambulancia que llevaba en su interior a un paciente, la que impactó con otros dos rodados.

Testigos mencionaron a la Policía de que la ambulancia se desplazaba sobre Mariscal López y cruzó Denis Roa estando el semáforo en rojo y con las sirenas encendidas. Varios rodados le dieron el paso pero una camioneta cuyo conductor aparentemente no escuchó el sonido de la sirena no detuvo la marcha y terminó chocando de manera violenta por el costado de la ambulancia.

Por el fuerte impacto, el chofer de dicha unidad de salud terminó perdiendo el control, lo que ocasionó que fuera directamente a chocar contra otro rodado y termine volcando con cuatro personas a bordo, quienes quedaron atrapadas. Por ese motivo fueron convocados al sitio a los Bomberos Voluntarios que acudieron rápidamente para liberar y asistir a las víctimas. Afortunadamente no hubo fallecidos.

Los accidentados sufrieron varias lesiones, pero no de consideración; no obstante, fueron trasladados hasta un centro asistencial por precaución para ser sometidos a pruebas que descarten alguna lesión interna.

INVESTIGACIÓN. El Ministerio Público ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para saber qué sucedió. Todos los conductores fueron sometidos al alcotest.

Se dieron otros choques ya de estos móviles

El jueves 17 de octubre una ambulancia que prestaba servicios al Hospital Regional de Ybycuí había ocasionado un accidente con derivación fatal sobre las avenidas Mariscal López en su intersección con la calle Acá Carayá, en pleno barrio residencial de Asunción.

La ambulancia iba con sirenas y balizas encendidas pero sin paciente, hasta que a metros de un semáforo el vehículo de emergencias se adelantó a otros automóviles metiéndose en contramano, con tanta mala suerte que justo le salió al paso una doña.

La ambulancia impactó contra María Angélica Parra López (38), quien falleció en el acto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica