Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Delató a la mamá al no hacer tarea y es ¡viral!

Delató a la mamá al no hacer tarea y es ¡viral!

Con una gran simpatía y ternura, la pequeña se ganó un lugar en el corazón de muchos ¡exigiendo a la mami cumplir con los deberes!

“Dios mío 7262526 veces escuché. Le amo. Me declaro fan”. “Muero de amor. Ternura”. “La aaaaamoooooo jajajajajaja la única niña que quiere hacer su tarea es”. “Soy fan de Olivia genia jajajajajaaja”…

Estos son solo algunos de los interminables comentarios que el audio de una campeona de 5 añitos generó en las redes, donde con una vocecita angelical le ¡delató a su mamá! por no hacer la tarea. Así, se ganó el cariño del rollo la “rulitos corazón” que ya va al preescolar.

La mami le dio el gusto ayer a Olivia y ya hizo las tareas.

“Hola Papi… Hoy yo no hice tarea, mañana voy a hacer. Mi mamá no quería hacer. Yo le dije mamá, vamos a hacer tarea y ella me dijo ‘no, hoy es el día del trabajadol (sic). No, no vamos a hacer tarea’. Yo le dije ‘nooo vamos a hacer una aunque sea, o treees o dooos…’. Y ella me dijo ‘no, mañana’. Y mañana vamos a hacer… ¡Espero!” dice el audio publicado por la mami, Asu, que se ganó el aplauso de muchos.

“Se llama Olivia y tiene 5 años” cuenta la mamá. Y la presenta a la “rulis”, que con su amplia sonrisa, siguió “conquistando” a todos. Es que los números no mienten. La publicación alcanzó alrededor de 11 mil me gusta en la red del pajarito azul y fue compartido unas 3 mil veces, en tanto que en el Facebook también causó sensación.

Toda una “ternura” que llegó al corazón de muchos y que ayer, ¡por fin!, pudo hacer la tarea que tanto quería, como su propia mami lo dejó saber.

A LA ESCUELA. Esta preciosura estaba asistiendo a una escuela privada en Loma Pytá. Demás está decir que es fanática de hacer las tareas. Por fin ayer pudo cumplir con lo que más quería.

ES CAPÍSIMA. Una de las cosas que contó la mamá es que Olivia es capísima con todo lo que tenga que ver con cuestiones de tecnología. Está aprendiendo bastante bien solita” contó.

YA ES “VIRTUAL”. Como hoy en día la educación es todo a nivel “virtual”, por el tema de la pandemia, Olivia empieza a mostrar que puede tranquilamente manejarse con la notebook.

“Desde afuera y todo ya me escribieron”

Asu, la mamá, se mostró por demás sorprendida con todo esto que pasó a partir de las publicaciones que realizó.

“¡No pensé que iba a llegar a tantas personas… De otros países inclusive me están escribiendo jaja!” confesó la mami que dejó sentir lo feliz que estaba por la cantidad de cariño inmenso que una gran cantidad de gente sintió por la divina de su hija.

Además, contó que “con el teléfono ¡vuela! Jaja. Ella sola entra al WhatsApp (en el teléfono de su mamá), busca el chat de su papá y se pone a enviarle audios y hablar con él”.

Chiquita “grande” que quiere ¡hermanitos!

No solo su ternura y simpatía captaron la atención de las personas, sino la manera fluida en la que habla por teléfono, algo que por ahí no siempre se da con los más chicos de la casa. Pero todo tiene un porqué.

“Desde muy chiquita siempre habló muy fluido y como una persona grande. De hecho con su papá le educamos de esa manera. Siempre le tratamos y hablamos como si ella ya fuera una persona grande a la hora de explicarle cosas o cuando tiene dudas y demás”, contó la mami a Crónica.

Una de las “dudas” que tiene Olivia es “¿y mis hermanitos?”. “No tiene hermanos, es nuestra única hija. Ya quiere hermanitos para jugar y me pide todo el tiempo… ¡jajaja! Pero le digo que cuando ella sea más grande le voy a conceder ese deseo, que por el momento no” cuenta entre risas la mamá.

La mamá que no quiso hacer la tarea

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 2 de mayo de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica