Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boda de gua’u fue furor con invitados virtuales

Boda de gua’u fue furor con invitados virtuales

La pandemia de la coronavirus podrá robarnos vidas pero jamas la sonrisa ni la felicidad de poder compartir con loperro un momento de alegría. La cuarentena sanitaria impuesta por las autoridades sanitarias y la distancia social, hace que las reuniones familiares y de amigos sea hagan exclusivamente en las redes sociales. Un cibernauta del Twitter, identificado como@PedroCab93, organizó su casamiento e invitó a todas las personas que quieran “asistir” y tirar “la casa” por la ventana voi por ese acontecimiento tan importante en para él y su novia @AbrilJarita. Los novios publicaron una foto de la pareja, vestidos elegantemente nde bárbaro, ella con un vestido blanco, y el futuro marido tuichá itraje, en la sitio social del pajarito azul.

“Nos queríamos casar, pero se suspende hasta nuevo aviso por el COVID, igual hicimos una previa. (aún le queda su vestido de 15). Si quieren venir a la boda vistanse y suban su foto festejando. Ya llegan algunos invitados” omoi el tuitero en su muro y allí empezó la farra virtual.

Ni bien lo posteó en el ciber espacio, ya empezaron a “caer” los invitados a la fiesta virtual y se desató la locura eléctronica. “La mejor boda del mundo,aunque nadie me haya invitado a bailar!!” escribió @Macagomezruffi1, en tanto que @RojasArturopy posteó una foto suya, con cara de “camello akanundu”,“allá viene el mozo con mi cerveza”. Y un amigo de la pareja, no quiso estar ausente en la unión, “hola buenas noches, felicidades amigo, yo ya estoy  brindando desde hace rato ya” omoi @leancristaldo7, con su foto y la “ceecita” ipope.

EL DATO

LUCES ENCENDIDAS

“Atención atención. El de auto rojo con chapa par dejó las luces encendidas. Puede ir a apagar porfavor. Gracias… y ahora meto Retroton Dj” posteo @PedroCab93, el anfitrión de la joda virtual.

HASTA LAS TRES A.M

La pareja estuvo hasta las tres de la mañana leyendo los posteos de loperro, “hasta las tres de la mañana estuvimos con mi señora pero después ya nos rendimos”. Los tuiteros seguían posteando hasta ayer a la noche.

Buen humor y buena onda oikoite ndaje

Loperro de todo el mundo se prestó para el casamiento por computadora, ndaipori virus’i que pueda matar el buen humor y la buena onda. “Esa era la idea con mi señora, que la gente pueda reirse un rato a pesar de todo lo malo que está pasando, ya que muchas personas se encuentran encerradas y queríamos alegrar la tarde del sábado, tirar buena onda” tiró Pedro Caballero a Crónica. Pero la idea del ñemendá real sigue en pie, “este año pensabamos casarnos con mi señora, vino el tema de la coronavirus por lo que pasamos primeramente en setiembre pero ahora ya decidimos que va a ser el año que viene” he’i Pedro. Upei dijo, “tuvimos que reinciar varias veces el teléfono porque colapsó por las notificaciones”.

No faltaron los centros de mesa y el ramo de la señora pyahu

En esta boda, por mas que haya sido cibernautica, no pudieron faltar los famooosos centros de mesa y el tradicional ramo de la novia, que es arrojada por la señora pyahu entre las “doncellas” presentes en el casamiento. La que agarra el ramo, amontema, se casa ese año avei, “por suerte @AbrilJarita ya tiró el ramo y agarré sin pelearme” omoi @antugon. Aunque algunos de los cibernautas se perdieron el mejor momento de la fiesta, igual le desearon lo mejor a los contrayentes virtuales, “alta joda me perdí anoche por retirarme temprano kore.

Que sean muy muy felices que viva el amor y que papá Dios les bendiga siempre!!! P. D.: espero que les guste el juego de vasos” escribió @NoeRios18.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica