Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Falta un chiqui para la vacuna contra virus vai

Falta un chiqui para la vacuna contra virus vai

ISRAEL. El rollete en nuestro país celebró el notición de que el Instituto biológico de Israel desarrolló anticuerpos que ayudarán al mundo a decirle chauché al haso Covid-19. Para loperro los israelíes son serios y ellos no van a joder con la salud de la gente y ni qué decir el nivel de tecnología que tienen, hasta huerta en el desierto oguereko hikuái.

El Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR) está avanzando en el desarrollo de un anticuerpo contra el coronavirus, así lo confirmó hoy el ministro de defensa Naftali Bennett.

La mayoría en las redes opinó que es una bendición, porque son los primeros pasos para vencer al virus vai que tanto daño ya ocasionó. Hay como 100 grupos de investigación vicheando la vacuna que dicen que dentro de un año recién podrá tenerse una cura segura.

De paso avei ndofaltái comentarios recordando la actitud de los capetos de Paraguay de haber retirado la Embajada de Jerusalén y trasladarla a Telavit, en el sentido de que se cortaron relaciones justo ahora que ñaikotee.

“Anticuerpo que ataca al virus de manera monoclonal y puede neutralizarlo dentro de los cuerpos de los enfermos”, observó Bennett durante la visita que realizó a los laboratorios del Instituto, una unidad secreta que trabaja bajo la Oficina del Primer Ministro, en Ness Ziona.

En un comunicado oficial destacó estar orgulloso del personal del instituto por el gran avance. Mientras los yanquis dicen que desarrollar una vacuna entre 12 y 18 meses sería récord, los israelíes investigan desde febrero y se proponen hacerlo más rápido con el talento que tienen, he’i.

POR ETAPAS. Los científicos de la investigación resaltaron que se debe completar la fase de desarrollo del anticuerpo para pasar a la etapa de patentado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica