Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se juntan para hacerle guerra a Aníbal Schupp

Se juntan para hacerle guerra a Aníbal Schupp

Las mujeres que fueran mencionadas por Aníbal Schupp como “factureras” se agruparon y ya cranean cómo enfrentarlo

El escándalo que propició Aníbal Schupp con sus di­chos en un vivo en Insta­gram, sigue generando un importante movimiento. Ahora, las mujeres men­cionadas por el mismo decidieron unirse y jun­tas, están llevando a cabo una operación “demanda masiva”.

Laura Brizuela, Li l ian Ruiz, Fabi Martínez y Nan­cy Quintana son las que estarían haciendo causa común, y todas presenta­rían denuncia en contra de Schupp.

En conversación con Crónica, Laura Brizuela co­mentó lo siguiente: “Sí, es­tamos hablando Lilian, Fa­bi, Nancy y yo sobre el te­ma. Yo de mi parte ya dejo todo en manos de mi abo­gado, Lilian y Fabi también están con sus respectivos abogados”, tiró.

A Fabi Martínez le ofrecieron apoyo psicológico y asesoría legal.

Además, ante la pregunta de si de qué manera le da­ñó todo lo que dijo sobre ella, la misma respondió: “Nunca dije que fui santa, pero tampoco voy a permi­tir que manoseen mi nom­bre como se les dé la gana, y más cuando es una gran mentira. Esto mismo pasó en el 2013 y en el 2017 di no­tas en Crónica, justamente ahí no accioné, pero aho­ra mi hija ya es grande, ya tiene redes y ve y escucha todo. Decidí accionar judi­cialmente pues este señor ha cometido el hecho de di­famación, calumnia e inju­ria”, declaró.

Pero la cosa no termi­na ahí, la cuerona tam­bién pedirá que deje de ser mencionada en una cuen­ta. “Así mismo, accionaré a fin de que el señor conoci­do como “El Churero” omi­ta hablar de mí o mencio­narme, pues las palabras del mismo son sumamen­te ofensivas y denigrantes, las cuales, evidentemente viniendo de una persona como él, no afectan, pero tengo una hija y más que nada pensando en ella ha­ré respetar tanto mi ima­gen como mi nombre”, he’i la cuerona •

Nancy Quintana aún no se refirió al tema, ¿también demandará?

“Que se unan y defiendan su dignidad”

Mike Beras, conocido escritor rapai radicado en nuestro país, y un estudioso en relaciones interpersonales, opinó sobre todo el embrollo Schupp, pidiendo que las mujeres mencionadas por el mismo precisamente se unan en una misma causa. “Insto a que todas las mujeres se unan y defiendan su dignidad. En un país machista y con alto índice de violencia hacia la mujer, no debemos creer eso que es un chiste”.

El escritor, por otro lado, dijo que todo esto debe dejar una enseñanza.

“Es una alerta para las chicas que se venden, sepan que también pueden encontrarse con hombres así, chismosos y hasta violentos, que creen que compraron un objeto”.

En cuanto a la forma en que Schupp ventiló todo, Mike cerró diciendo que “es una vergüenza para los hombres, primero tener que pagar por sexo, y aparte, contar las intimidades con una mujer. Rompe con cualquier código masculino”.

Laura Brizuela dijo que esta vez demandará a Aníbal Schupp.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica