Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelea de ñoquis: “Lo que ella come es mucho más chico”

Pelea de ñoquis: “Lo que ella come es mucho más chico”

La ex del esposo de Lilian Ruiz ventiló intimidades sexuales y felicitó a Aníbal Schupp por descubrir todas las supuestas andanzas de la modelo.

Lilian Ruiz causó revuelo el martes al publicar una foto de Aníbal Schupp opívo. “Pobrecito anga el que se alaba de todas! Con razón solo alabarte te queda hacer, porque con ese chizito no le comés a nadie viejo asqueroso, solo te sobra entregar el marrón, creo que ya lo entregaste por eso no te deja la diarrea”, disparó Lilian Ruiz.

Monserrat Núñez dijo que tiene fotos y videos del marido de Lilian Ruiz y que ndaje tiene su ma’era más chico que Aníbal Schupp.

Sin embargo, la modelo recibió un ataque de sorpresa. Monserrat Núñez, expareja de William Ortega (marido actual de Lilian), dijo que ¡la rubia se anda comiendo avei chizito!

Toda esta “guerra de ñoquis” empezó luego que Monserrat denunciara que Lilian Ruiz usa la cuenta de su marido para tirarle indirectas.

“Pobre loca, ella misma tiene que escribirse del perfil de su marido haciéndose pasar por él. Él anga ni su Instagram sabe usar. Yo que ella, mejor me preparaba para el sábado pensando qué más puedo inventar para que no se le siga descubriendo a la ‘santa señora’”, empezó diciendo Monserrat a través de sus historias de Instagram para luego soltar la bomba. “Le felicito a Aníbal (Schupp), hay que bajarle de este delirio mental que ella sola se imagina. Como siempre ella criticando y burlándose de la gente, mientras ella no se mira a sí misma. Mientras lo que ella come es mucho más chico. Lástima que no puedo mostrar las fotos y videos”, le bajó Monserrat.

Lilian Ruiz no salió a responderle a la doña, pero William Ortega, el marido de la modelo hizo un video dedicado a su ex con el pedido de que deje de molestar.

La rubia todavía no desmintió sobre si es cierto que su marido anda con tiro corto, pero adelantó que lo hará con pruebas. ¡Ndi!

PLATA

En otro momento, Monserrat Núñez pidió a Lilian Ruiz que deje de hablar de su hija. “Ella anda diciendo que le pasa plata a mi hija. Dios mío esta drogadicta no me deja en paz. Sabemos bien que el único que trabaja entre los dos es él. Dejá de tomar el papel que no te corresponde porque él fue que le depositó a su hija esa plata después de un año”, dijo Monserrat y remató: “Vos no tenés ni dónde caerte muerta”. ¡Bolonqui entre la nueva y la ex!

LE CULPÓ AL FRÍO

 

 

 

Aníbal Schupp ayer en entrevista con Radio Urbana habló sobre su polémica foto opívo que publicó Lilian Ruiz.

El político le culpó al ro’y por verse tan “achicopalado”. Según Schupp, ese día decidió bañarse en el río, el agua estaba muy fría y cuando salió del chapuzón, le sacaron la foto.

“No hay macho a quien se le pare así”, dijo el parlanchín.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica