El “Mago Michel”, como se hace llamar, realizó innumerables trucos de magia frente a su compu y hasta sorprendió al agasajado con una piñata virtual.
“Justamente este fin de semana pensaba lanzar of icialmente mi publicidad en redes, para ello me equipé con lo esencial y resultó que una amiga mía, una actriz, me llamó y me consultó si trabajo de manera virtual. De una le dije que sí, y me dio la oportunidad de debutar”, empezó comentando el propio Miguel, en conversación con Crónica.
“Ya sé manejar la plataforma de Zoom que tanto me costaba (risas), y ahora sí, ya quiero salir con todo. Va a ser lento, pero algo es algo, porque andaba mal desde hace meses y algo hay que hacer”, terminó diciendo.

