Mago ofrece su ¡magia virtual!

El actor Miguel Escoz reinició esta semana su labor de mago, con un servicio que bien puede denominarse “Magia virtual”. El mismo, para no decaer laboralmente por culpa de la pandemia, decidió ofrecer su primer show transmitido vía la aplicación Zoom, para un pequeño que celebró su cumpleaños de manera familiar, en su casa.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El actor logró ingeniarse para realizar sus shows vía Zoom.

El “Mago Michel”, como se hace llamar, realizó innumerables trucos de magia frente a su compu y hasta sorprendió al agasajado con una piñata virtual.

“Justamente este fin de semana pensaba lanzar of icialmente mi publicidad en redes, para ello me equipé con lo esencial y resultó que una amiga mía, una actriz, me llamó y me consultó si trabajo de manera virtual. De una le dije que sí, y me dio la oportunidad de debutar”, empezó comentando el propio Miguel, en conversación con Crónica.

“Ya sé manejar la plataforma de Zoom que tanto me costaba (risas), y ahora sí, ya quiero salir con todo. Va a ser lento, pero algo es algo, porque andaba mal desde hace meses y algo hay que hacer”, terminó diciendo.

LO DIJO

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias