Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Portón casi aplasta a José Ayala

(VIDEO) Portón casi aplasta a José Ayala

El conductor de radio y tevé José Ayala haimetete fue aplastado por el portón de su casa. “Tengo un santo aparte o tengo a mi ángel de la guarda”, he’i.

José Ayala se salvó de milagro de ser aplastado por su portón.

El conductor de tevé mostró el video del momento en que se salva de ser aplastado por su portón.

El conductor de tevé se pegó el susto de su vida en la tardecita del jueves cuando el portón de entrada de su casa se cayó detrás de él.

El presentador de “Mucho gusto” compartió las imágenes del circuito cerrado de su casa donde se lo ve a él saliendo y de repente… ¡plam!

El portón de entrada cae detrás de él. En la filmación se ve cómo la punta del portón es la que llega a golpear en la pierna a José.

“Desgracia con suerte. Si se me caía en la cabeza yo no contaba el cuento. Eso sí, me reventé la ‘galleta’”, empezó contando José, quien asegura que tiene un ángel de la guarda que lo salvó.

– ¿Estás bien José? ¿Estás con dolores después del golpe?

Así quedó la pierna de José Ayala luego de que el portón de su casa se viniera abajo.

– Estoy bien, solo tuve un raspón. Cuando sentí que se me cayó el portón sentí un fuerte dolor en la parte de atrás de mi pierna, pensé: “Acá se me abrió una herida enorme”. Luego me fijé y era un raspón, pero con un dolor intenso muscular.

– Tenés un santo aparte, el portón se te caía en la cabeza…

– Y la verdad que tengo un santo aparte o tengo a mi ángel de la guarda cerca. Un segundo antes y el portón caía en mi cabeza y no contaba el cuento. Es de hierro y pesa unos 80 kilos.

– ¿Estaba mal colocado el portón?

– El portón estaba bien colocado, pero por lo visto zafó de su barra de seguridad o salió del riel y ahí cayó.

– ¡El susto que te habrás mandado! ¿Te está costando todavía caminar?

– Sí, un susto terrible, pensás muchas cosas, y por suerte hoy (por ayer), amanecí con un poco de dolor muscular del golpe, pero para el lunes retomo de nuevo normal todo. Es más, mañana ya vuelvo porque tengo mi monólogo “Coronavairo” en el Teatro Municipal a beneficio de olla popular Paraguay.

AUSENCIA. José Ayala se ausentó ayer en su programa “Mucho gusto”. La conducción estuvo a cargo del chef Julio Fernández.

Un monólogo benéfico

“Por otro lado estoy contento. Superamos la meta de los cinco millones que nos propusimos recaudar con el monólogo benéfico de este sábado. Así que agradezco de corazón a toda la gente que colaboró. Por esta razón vamos a liberar la señal para que todo el mundo pueda ver ‘Coronavairo’”, contó José Ayala.

El show de humor se podrá ver a través de YouTube hoy a las 22:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica