Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Animalero de oro da ¡todo! por los firulais

Animalero de oro da ¡todo! por los firulais

Vagar por las calles sin rumbo alguno, en busca de sobras de comida en la basura, es la vida cruel y dura para los animalitos sin casita. Y en estos tiempos de cuarentena, los perritos se quedaron aún más abandonados a su suerte.

No pudiendo tolerar esta sitú, Lucas Rienzzi, un joven encarnaceno y activista animalero, se puso las pilas para salir a ayudar a los peluditokuéra.

“Esta es una iniciativa personal mía. Yo pedí incluso que me den un permiso para poder circular y salir a darle de comer a los animalitos, que son muchísimos. Ellos subsistían de la basura, de los restos de los restaurantes, barcitos y eso. O de las comidas que la gente tiraba, que hoy en día ya no hay. A los que encuentro les levanto y ya no tienen más ni fuerza para mantenerse de pie”, omombe’u a Crónica Rienzzi.

Él sale con su vehículo, siempre manteniendo las medidas de salud necesarias como el uso de tapabocas y guantes, a darle balanceado a los perritos, que según contó avei se terminan rápido.

Tanto es el amor que tiene a los firulais que ahora, para alimentar a estos mymbami, hasta puso en venta una colección de relojes y las medallas de oro que se ganó por destacarse en sus estudios en la ciudad de encarnación, todo esto con tal de que no les falte comida a los jagua’i.

“Tienen mucho valor para mí. Pero, Dios nos presta nomás las cosas, para utilizarlas como herramientas. Y no me arrepiento ni un poquito, porque los animales valen eso y mil cosas más”, sentenció.

CONTACTO

Los que estén interesados en contactar con Lucas para comprar los relojes que está vendiendo y así ayudar a los peluditos pueden llamar al (0986) 44 16 01.

Las cosas que Rienzzi puso a la venta.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica