Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No vamos a parar hasta encontrar a Yuyu”

“No vamos a parar hasta encontrar a Yuyu”

La misteriosa desaparición de “Yuyu” en la ciudad de Emboscada ya es una verdadera causa nacional, porque en cada hogar paraguayo ya la adoptaron a esta inocente como una hija más voi. “Acá no existe el crimen perfecto, es imposible que una persona, en este caso una niña, se haya esfumado en el aire”, fue lo primero que dijo a Crónica doña María, vocera del grupo “Justicia para el ángel A.”.

En las redes sociales se les convocó a las personas que viven en esa ciudad que se vayan a rastrear en los alrededores de donde supuestamente la francesita okañy sin dejar rastro alguno. “Nosotros venimos trabajando por las criaturas que desaparecieron, pero este caso en especial nos tocó muchísimo. Por eso empezamos a trabajar para buscarla a ‘Yuyu’ y no vamos a parar hasta que la encontremos, no importa en qué circunstancias, pero la vamos a encontrar o que se sepa la verdad, eso es lo único que nos importa”, dijeron.

Upéi dijo la doña, que “las personas son de Emboscada, ya que no podemos algunos unirnos a la búsqueda porque somos de otras ciudades y no queremos romper la prohibición por la pandemia. Todos se unieron, los políticos pusieron vehículos para llevar a las personas al sitio para el rastrillaje”. La inocente se ganó el cariño de loperro.

 

“Todos le adoptamos a ‘Yuyu’ como hija nuestra, somos la mamá del corazón de la pequeña”, tiró finamente doña María.

CASI UN MES. Ya es casi un mes de que la niñita okañy anga del interior del establecimiento rural. La Fiscalía “demolió” el lugar, pero nákore, todavía hasta el momento no se encontró una pista sobre “Yuyu”.

Llegan mensajes de apoyo de otros continentes y todo

El abuelo de la nena desaparecida tiene todo el apoyo moral del grupo de voluntarios, quienes están en constante comunicación con don Rufino, quien es papá y abuelo avei de las personas involucradas en la desaparición misteriosa de Juliette.

“Nosotros le defendemos a muerte a don Rufino (abuelo de Juliette), sabemos de la lucha que lleva este señor, él se encuentra destrozado. Por eso no vamos a parar hasta saber la verdad”. El caso ya va tomando relevancia mundial avei, porque no solo llegan los mensajes de apoyo de nuestro país, sino de varios países sudamericanos y de Europa avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica