Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven médico murió por dengue hemorrágico

Joven médico murió por dengue hemorrágico

Miguel Ángel Bordón Martínez, es el joven médico de apenas 28 años que falleció ayer, después de un paro cardíaco tras complicarse su cuadro de dengue hemorrágico.

El doctor estuvo internado en el Hospital del Trauma, dónde justamente prestaba su servicio cómo médico residente.

El joven, deja una beba huérfana, una esposa, padres y familiares que lloran su partida.

El capo del Hospital del Trauma, el director  Agustín Saldívar,se despidió de él con un emotivo posteo en su cuenta de facebook.

«Hoy amanecimos con un guardapolvos de los vestidos de blanco” Colgada “para realizar el acto mas importante encargada en el juramento Hipocratico atender al herido . Si uno de nuestros egresados de la Residencia de Cirugía de Trauma con tus 28 años y ahora pasas a Brillar allá en lo alto del cielo azul de la patria paraguaya titilando con las demás estrellas , si entre los que más brillan estas “ Dr Miguel Ángel Bordon Martínez “, te llevas las millonarias gracias de los pacientes que dentro de los sufrimientos por sus heridas y lesiones has atendido durante tu formación con los más veteranos de este Hospital de Trauma donde te recordamos como un Médico Comprometido con el necesitado y lo seguiremos haciendo pues quedan en tus compañeros ese recuerdo de trabajo involucramiento y algunas o muchas anécdotas de la vida hospitalaria intensa .

Le expresamos a tu esposa e hija más a tus padres y familiares cristiana resignación y con tu partida encendemos aún más la lucha por el reconocimiento de esta profesión que soñaste , abrazaste , profesionalizaste en esa especialidad de “Cirugía de Trauma “ … ahí está colgado tu Guardapolvos Blanco — nosotros continuamos la Tarea – Hospital de Trauma está de Luto . Recíbelo Señor a tu Oveja buena». Terminó diciendo el doctor Saldívar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica