Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loperro “memearon” con Derlis y el “Kun”

Loperro “memearon” con Derlis y el “Kun”

Los muchachos están tan ansiosos por volver a ver la pelota que ayer se pusieron a mirar nomás ya un partido de fútbol de playstation, ¿te imaginás pio si decías eso hace 5 años atrás nomás?

Eso sí, no era cualquier partido, en “lojueguito” se encontraron el paraguayo Derlis González y el curepa Sergio “Kun” Agüero, quienes midieron sus muñecas en dos amistosos entre las selecciones de Paraguay y Argentina respectivamente.

El resultado final del partido ida y vuelta tuvo como marcador global 6 a 5, a favor del curepí, pero eso fue hasta anecdótico, porque la perrada no desperdició ni michîmi la oportunidad de bajarle comentarios kachiãi al asunto. Y claro, no faltaron los memes y comentarios durante el partido que se transmitió por la aplicación Twitch.

Entre los comentarios que salían en la transmisión en vivo salieron por ejemplo: “¡Dale, Derlis, apretá cuadrado!” (la gente de bien usa cuadrado para chutar en el play), “Derlis González es ese hermano menor que le daban el control sin conectar al play”, o “Gracias Derlis, ya extrañaba ver perder a la selección”, a lo que todo el rollo salió a reírse, porque al fin y al cabo, la onda del partidacho era entretenerse, y al mismo empezar a recaudar platita para la gente que la está pasando verdaderamente mal con la pandemia.

FUE TENDENCIA. Las reacciones en las redes sociales sobre la actuación de Derlis en el partido virtual hicieron que fuera tendencia voi en Twitter. ¡Se extraña demasiado el fútbol real!.

INICIATIVA DE APF. El chute amistoso de eSports fue por iniciativa de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y fue disputado a beneficio de la campaña #EsperanzaDeportiva.

“Hay que saber perder”, le bajó Derlis tras chute

Tras la derrota ante el “Kun”, Derlis se mostró dolido, pero con toda la buena onda destacó también el fin solidario del amistoso virtual. “Perdimos, lastimosamente. Hicimos lo que pudimos, he’i la operdea. Le dije si quería jugar con el City y yo con el Liverpool que normalmente es mi equipo, pero no es excusa, perdí y hay que saber perder. Lo importante es que se hizo para una buena causa”, destacó González a Tigo Sports.

Sus frases y las groserías en guaraní, a full

Derlis, en pleno partido virtual ante el “Kun”.

Por otro lado, loperro también se quedaron con algunas frases en guaraní de Derlis durante el chute virtual. “Nde tavyonde”, “Kore Tony sha’a”, “Nderakóre mi defensa”, “Rocambiata hína Ángel”, fueron algunas utilizadas por el ahora pelotero de Olimpia.

Avei recordaron aquel duelo entre Derlis y el “Kun” Agüero por las eliminatorias para Rusia en la que Paraguay ganó de visitante 1-0. La Albirroja ganó con el gol de Derlis y el exyerno de Maradona desperdició un penal (se lo atajó Villar). De ahí que, para defenderlos de las cañeadas, algunos dijeron que Derlis le dio nomás al “Kun” la posibilidad de tener su revancha, al menos en forma virtual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica