Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fingió tener un novio para salir en la tele!

¡Fingió tener un novio para salir en la tele!

“Rico comidita” dio detalles de cómo tuvo que conseguir un novio en 24 horas para competir en un programa de tevé. ¡Hasta dijo que se quería casar!

¿Qué estarías dispuesto para ser famoso? ¿Qué harías para salir en la tele? La gente con sed de figuretismo es capaz de cualquier cosa como, por ejemplo, inventarse un novio y decir que quería casarse.

Ese fue el caso de Liz Galeano, más conocida como “Rico comidita”, que en el 2017 generó revuelo tras participar del programa “Me quiero casar”. En ese entonces, el ciclo conducido por Karina Doldán y bajo la dirección de Domingo Coronel buscaba parejas que se querían casar.

La falsa pareja hasta se había casado de gua’u para seguir en el programa.

Liz contó a través de una transmisión en vivo que en aquel entonces fue la producción del programa la que armó un noviazgo falso para tenerla en el programa. Y como Liz quería salir en la tele, ella aceptó tener un chico’i de gua’u.

“A mí me llamaron de la producción, me dijeron que me querían en ese programa con un novio y me dieron 24 horas para responderles”, empezó diciendo Liz.

La mediática contó cómo fue para que en un día consiga un novio. “Yo le llamé a Javier (Torres) y le dije que me llamaron del programa, y le dije: ‘¿No querés estar conmigo en el programa? Pero fingiendo que somos novios’”, fue la propuesta de Liz para su ami, quien aceptó también la idea con tal de salir en la tele.

“Rico comidita” aseguró que Domingo Coronel estaba al tanto de que su noviazgo era una farsa, que les pidió que “sigan el juego” pero que Javier se negó. “Yo no creé problemas, el problema era que a él (Javier) se le enviaba mensajes, fotos no estando con mujeres sino con hombres, todos los del programa sabían también. Antes de hablar en vivo el señor Domingo nos llevó a su oficina, nos dijo que si estamos dispuestos a ser novios fingiendo, pero él (Javier) ya no quería, él ya quería contar la verdad”, relató Liz.

Como el teatro se caía, “Rico comidita” y su falso novio estaban ya dispuestos a dejar el programa.

Liz Galeano contó que la misma producción de “Me quiero casar” siempre supo que eran novios de gua’u.

“En se momento Javier se fue y le dijo a Domingo que ya dejaría el programa. Pero él (Domingo) le respondió: ‘Si vos hacés eso vas a perder muy grande porque ella tiene muchos seguidores que le quieren y todos te van a venir encima”, dijo Liz. La mediática también agregó que ella pensó que con el correr del tiempo Javier podía enamorarse de ella. “Creía que estando conmigo iba a cambiar, pero no cambió”, se lamentó finalmente Liz.

ESCÁNDALOS. En aquel entonces “Rico comidita” y su falso novio habían simulado un casamiento. La pareja luego terminó diciendo que todo fue un montaje. El programa “Me quiero casar” terminó expulsando a la mediática y a Javier Torres al contar que nunca fueron novios de verdad. Liz se alejó de Javier diciendo que ndaje era gay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica