Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL GOLEADOR DE LOS MÁS NECESITADOS

EL GOLEADOR DE LOS MÁS NECESITADOS

Erwin Ávalos cocinó una tallarinada purete para las familias más necesitadas de la compañía Ñu Pyahumi, de Caazapá. “Que la gente me lo agradezca es algo que me llena de satisfacción”, le bajó el exídolo azulgrana.

  • POR JORGE IZQUIERDO

“Yo no quería que se sepa, quería que todo sea en silencio nomás, pero filtraron algunas fotos de esta actividad”, así arrancó diciendo el hasta hoy en día pelotero, Erwin Ávalos, quien habló con Crónica sobre la tallarinada que decidieron hacer en el predio de su casa, en la compañía Ñu Pyahumi, de Caazapá, distante a unos 13 kilómetros del centro de la ciudad.

“Me dijeron que suba fotos, que eso contagia a más personas a realizar las cosas buenas. Ya que va a salir en algunos medios, me parece bien entonces. Es el momento de ayudar a los más necesitados.

A mí me encanta la cocina y yo mismo preparé el tallarín de carne. Por lo visto cocino bien porque tuvo mucho éxito (soltó en medio de risas)”.

“Acá en la compañía hay unas 700 familias y tratamos de ayudar a los más necesitados. Lo del almuerzo alcanzó a unas 250 personas. La idea que tenemos es hacer de vuelta este viernes. La gente pide. Recibimos algunas colaboraciones y entre la familia y algunas personas que nos quisieron ayudar decidimos que podíamos hacer esto”, siguió diciendo el artillero que se cansó de hacerle goles a Olimpia.

“Yo sé lo que es la necesidad. De chico trabajé mucho en la chacra y entiendo lo que mucha gente está soportando en este momento”, remató el caazapeño de 37 años.

70 GOLES. Es lo que Erwin Ávalos marcó con la camiseta de Cerro, siendo el tercer máximo artillero histórico del club, por detrás de Virgilio Ferreira (90 goles) y Julio Dos Santos (88 goles).

Ávalos fue letal goleador de Cerro.

CAMPEÓN. El delantero se coronó campeón con el Ciclón en los años 2001, 2004, 2005 y 2009. Erwin también tuvo su paso por el fútbol de Brasil, México y Argentina.

“Quiero seguir jugando y me entreno para eso”

Mientras cocina de todo un poco, Erwin también sabe que en algún momento el fútbol podrá reanudarse.

“Tengo un espacio grande acá, hay una canchita donde me puedo ejercitar. Quiero seguir jugando y me entreno para eso. Cuando íbamos a empezar el torneo acá (Caazapá) vino la pandemia y se paró todo. Yo sigo ligado al 16 de Agosto. Tengo muchas ganas aún para seguir chutando. Vamos a ver qué pasa más adelante, mientras tanto hay que cuidarnos. Lo primero es la salud”, culminó el goleador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica