Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” ya aseguró a sus dos “caciques”

El “Indio” ya aseguró a sus dos “caciques”

Todo se hace en forma por la “Toldería”. El anuncio de hace semanas, con relación a la continuidad de Guillermo Benítez y Raúl Bobadilla, ya está finiquitado. Los dos seguirán hasta fin de año para luego hacer efectiva la opción de compra por ambos peloteros, figuras capitales del plantel que dirige Gustavo Costas.

Lo que la directiva del “Indio” hará es abonar ahora a Argentinos Juniors, dueño de los pases de ambos jugadores, el 40% del precio fijado, para luego abonar el porcentaje restante y oficializar el contrato con ambos.

“Raúl Bobadilla firmó hasta finales del 2022 y Guillermo Benítez hasta el 2003. La idea que tenemos es mantener el mismo plantel. Veníamos hablando con Gustavo (Costas), sobre los proyectos de este año y el próximo”, afirmó el presi del club, Juan Alberto Acosta, a Futgol (Universo 970 AM).

Por otro lado, Acosta reafirmó que el club está al día con los salarios de los jugadores. “Se lo merecen porque venían haciendo una buena campaña tanto en la Copa como a nivel local. Estamos hablando con todos los jugadores, tampoco podemos hacernos de los locos con el tema económico. Tratamos de cuidar todos los detalles”, subrayó.

Por último y ante rumores de que el defensor Johan Romaña tendría vínculos federativos con terceras personas, afirmó: “Romaña es 100% jugador de Guaraní. Ahora aparece gente con algún documento o afirma que le dio el biberón desde los 2 años”.

“QUE SEA ABIERTO”. Acosta he’i que lo mejor para la vuelta al fútbol es “aplicar el protocolo abierto”. Con esto, tampoco se muestra partidario con aquello de la concentración por 90 días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica