Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un mes sin la pequeña Juliette

Un mes sin la pequeña Juliette

Hoy se cumple un mes de la desaparición de la pequeña Juliette, “Yuyu” como la conocen sus seres queridos, quien fue vista por última vez el 15 de abril en Emboscada. Hasta ahora no se sabe qué pasó con la niña.

Juliette sigue desaparecida y el caso es cada vez más complicado para las autoridades. Aunque las búsquedas no dan resultado, sus familiares no pierden la esperanza de que encontrarla sana y salva.  Ella quien tiene 7 años fue vista por última vez en la quinta de su padrastro, Reiner Helmut Oberüber.

NOTA RELACIONADA: Papá de Juliette pide que se investigue más al padrastro

Según la mamá de Juliette, Lilian María Zapata, ella desapareció cuando estaba jugando con dos ovejitas en la propiedad. Los animalitos fueron encontrados a unos 10 kilómetros, pero la niña no estaba.

POSIBILIDADES

Se manejan varias posibilidades, pero las sospechas hacia el padrastro y la mamá de Juliette no dejan de estar. Los dos están presos e imputados por abandono y falta al deber del cuidado.

NOTA RELACIONADA: “No pierdo la esperanza de ver a mi nieta”

Para los abuelos y el papá biológico de la pequeña, se debe investigar más sobre el entorno del señor Reiner Helmut Oberüber.

Los fiscales encontraron algunos rastros de sangre en la casa, pero no se sabe si tiene  relación con la pequeña desaparecida.

Mientras las autoridades trabajan sin parar en su búsqueda, todo el país se sigue preguntando ¿Dónde está Juliette?

NOTA RELACIONADA: ¿Qué pasó con Juliette? Padres son vicheados

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica